Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9545
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS95K4

¡Te estamos buscando! Compartamos Banco se une al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

CB
Compartamos Banco

15 junio

Si tienes entre 18 y 29 años, no estudias ni trabajas formalmente y cuentas con preparatoria concluida, ¡este programa es para ti!

Compartamos Banco se une al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes Construyendo el Futuro es una iniciativa del Gobierno Federal que busca atender a 2.3 millones de jóvenes en México que no estudian ni trabajan actualmente.

Su objetivo es contribuir a la inclusión de los jóvenes a través de un programa de capacitación para desarrollar habilidades personales y para el trabajo que les permitirán aspirar a oportunidades reales de empleo.

Compartamos Banco se une a este programa y te invita a capacitarte con nosotros como Promotor de educación financiera, disfrutando de los siguientes beneficios:

  • $3,600 mensuales* como apoyo hasta por un año
  • Seguro de enfermedades, riesgos y maternidad**
  • Beca para estudiar inglés hasta por 9 meses
  • Cursos, prácticas y actividades que te permitirán desarrollar habilidades para el trabajo y conocimiento del sector financiero y bancario en México
  • Constancia oficial y en caso de haber vacantes, posibilidad de ser contratado por Compartamos Banco***

Si deseas confirmar que haya un centro de trabajo de Compartamos cerca de tu ubicación o tienes alguna duda sobre el programa, envía tus datos y preguntas a bancoc@compartamos.com y con gusto te apoyaremos.

¡No esperes más! Ingresa al portal https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/login/ para inscribirte o contacta a uno de nuestros promotores de Compartamos para que te ayude con el proceso!

* Esta beca mensual la proporciona la Secretaría del Trabajo.

** El seguro es en el IMSS y lo otorga la Secretaría del Trabajo.

*** Los beneficiarios en ningún momento tendrán una relación laboral o promesa de trabajo durante el programa.


Te puede interesar

Cargar más artículos