¡Te estamos buscando! Compartamos Banco se une al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

entrar a Compartamos Banco jovenes becas

Si tienes entre 18 y 29 años, no estudias ni trabajas formalmente y cuentas con preparatoria concluida, ¡este programa es para ti!

Jóvenes Construyendo el Futuro es una iniciativa del Gobierno Federal que busca atender a 2.3 millones de jóvenes en México que no estudian ni trabajan actualmente.

Su objetivo es contribuir a la inclusión de los jóvenes a través de un programa de capacitación para desarrollar habilidades personales y para el trabajo que les permitirán aspirar a oportunidades reales de empleo.

Compartamos Banco se une a este programa y te invita a capacitarte con nosotros como Promotor de educación financiera, disfrutando de los siguientes beneficios:

  • $3,600 mensuales* como apoyo hasta por un año
  • Seguro de enfermedades, riesgos y maternidad**
  • Beca para estudiar inglés hasta por 9 meses
  • Cursos, prácticas y actividades que te permitirán desarrollar habilidades para el trabajo y conocimiento del sector financiero y bancario en México
  • Constancia oficial y en caso de haber vacantes, posibilidad de ser contratado por Compartamos Banco***

Si deseas confirmar que haya un centro de trabajo de Compartamos cerca de tu ubicación o tienes alguna duda sobre el programa, envía tus datos y preguntas a bancoc@compartamos.com y con gusto te apoyaremos.

¡No esperes más! Ingresa al portal https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/login/ para inscribirte o contacta a uno de nuestros promotores de Compartamos para que te ayude con el proceso!

* Esta beca mensual la proporciona la Secretaría del Trabajo.
** El seguro es en el IMSS y lo otorga la Secretaría del Trabajo.
*** Los beneficiarios en ningún momento tendrán una relación laboral o promesa de trabajo durante el programa.