Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RL6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RL7

Mamás emprededoras

CB
Compartamos Banco

15 junio

¡Sabías que en México cada vez hay más mujeres exitosas que balancean su vida personal y profesional! Por ello, y pensando en mujeres como tú, dedicamos este texto, en el que te mostramos 3 consejos que te ayudarán en tu emprendimiento.

Mamás emprededoras

Pensando en las mamás y su día, les compartimos algunos consejos que les pueden ser muy útiles para equilibrar su vida personal y profesional:

Ser mamá ya es un trabajo pesado

1. Ser mamá ya es un trabajo pesado, hacerlo al mismo tiempo que montas tu propio negocio, es todo un reto. Mentalízate en que las cosas no se dan de la noche a la mañana, tienes que ser perseverante para alcanzarlo.

Elabora un plan de negocios

2. Elabora un plan de negocios, esto te ayudará a tener una idea más clara de los recursos con los que cuentas, de las estrategias que debes de implementar y de los objetivos que quieres alcanzar.

En lo que tu negocio arranca

3. En lo que tu negocio arranca, ahorra lo más que puedas para que esto no afecte a tu familia. Consulta las cuentas de ahorro o de inversión que ofrecen las instituciones financieras.

Esperamos que todas las mamás que nos leen tengan un excelente día y sean muy festejadas por quienes más quieren. Recuerden que si están emprendiendo su primer negocio existen opciones de financiamiento, una de ellas son los préstamos de fácil acceso. Consulta las opciones que tenemos para ti en Compartamos Banco.


Te puede interesar

Cargar más artículos