Olvídate de las largas filas con la banca digital

Ahora puedes realizar todo tipo de pagos o depósitos bancarios desde cualquier lugar y al instante, sin acudir a una sucursal ni hacer largas filas a través de la banca digital permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

mamás emprendedoras tres pasos para arrancar tu negocio

El uso de la banca digital nos permite consultar el estado de nuestra cuenta bancaria, pagar algún servicio (luz, TV de paga o recargas de tiempo aire) hasta pedir un crédito. Te compartimos 3 razones para utilizarla:

ahorra tiempo banca linea compartamos
1. Ahorras tiempo. Ya no hay que ir al banco para consultar tu saldo ni hacer fila para pasar dinero de una cuenta a otra. Cada vez hay más bancos y financieras que te permiten hacerlo utilizando su aplicación en tu celular.
organiza pagos compartmoas banco
2. Organizas tus pagos. Pagar tus cuentas en línea mantiene todos tus registros de pago en un solo lugar y fáciles de encontrar. Además, puedes programar pagos automáticos utilizando tu tarjeta de débito o crédito, un ejemplo es que puedes realizar recargas a tu celular, consultar el saldo de tu cuenta de ahorro o pagar servicios básicos como agua o luz.
conoce tus finanzas compartamos
3. Conoces mejor tus finanzas. Al utilizar la banca en línea tienes la ventaja de recibir notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico que te ayudan a ver los pagos realizados y pagos en proceso, además de tener acceso a todas las transacciones de tu cuenta y estar al tanto de tu dinero.

Si lo que retrasa tu cambio a la banca digital es tu seguridad y la de tu dinero, los bancos están conscientes de lo importante que es y toman en serio tu seguridad. Lo más importante, todas las operaciones se realizan de forma fácil, rápida y segura.