Queremos reconocer a nuestros clientes, quienes con su espíritu de lucha y superación han logrado, hacer de sus sueños, grandes historias de éxito.

#PremioEmprendedor
#YoAmoCompartamos

Historia

Premio Emprendedores Compartamos se celebra desde hace 12 años, inició con el nombre de Premio Microempresario, donde reconocemos a nuestros mejores clientes por sus excelentes trayectorias en sus negocios, que con su esfuerzo, dedicación y el apoyo de los créditos de Compartamos han logrado hacer crecer y consolidar sus negocios, siendo un ejemplo para su comunidad.

En el año 2015 este concurso se transforma y se convierte en Premio Emprendedores Compartamos, donde además de reconocerlos por su trayectoria y ser un ejemplo en su comunidad, distinguimos su visión emprendedora para el desarrollo y crecimiento en el futuro de su negocio.

Este año reconoceremos a nuestros clientes con historias destacadas, quienes con su espíritu de lucha y superación han logrado hacer de sus sueños grandes historias de éxito, personas que inspiran a otros clientes a transformar su comunidad.

"A lo largo de estos años hemos conocido más de 30,000 sueños que se volvieron historias de éxito, llenas de pasión, compromiso y superación, que nos inspiran y comprometen a seguir siendo la mejor empresa para México"

Concurso

1
CONVOCATORIA
(9 mayo al 9 julio)

Nuestros clientes nos hacen llegar los sueños que se han convertido en historias de éxito.

SELECCIÓN FINALISTAS
(10 al 21 julio)

Se seleccionarán dos historias que representarán a cada uno de los 32 estados de la República.

2
3
VOTACIONES
(agosto)

Se darán a conocer los clientes finalistas y sus historias de éxito. Sus testimonios estarán disponibles para que los conozcas y puedas votar por el que más te guste.

SELECCIÓN GANADORES
(1 al 20 de septiembre)

Realizaremos una celebración muy especial para estos 64 finalistas, cada uno viajará con un acompañante a un macro evento donde ser dará a conocer el resultado de las votaciones.

4
5
CEREMONIA DE PREMIACIÓN
(14 de noviembre)

Los 32 clientes ganadores viajarán con un acompañante y su promotor para asistir a la ceremonia de premiación en la Cd. de México por 3 días y 2 noches para recibir sus reconocimientos y vivir una experiencia inolvidable.

Reconocimientos Especiales

A 5 de los 32 ganadores se les otorgará un reconocimiento especial que por sus historias representa una de las cinco categorías:

  • Comercio
     

  • Producción
     

  • Servicios
     

  • Responsabilidad
    Social

  • Participación
    Familiar



X

Para tener una mejor experiencia de navegación, te sugerimos descargar Google Chrome