BENEFICIOS ÚNICOS COMPARTAMOS

En Compartamos Banco queremos premiar tu lealtad de la mejor manera, por eso, con el modelo de lealtad Compartamos, agradecemos tu preferencia dándote la oportunidad de ganar hasta $500 en efectivo si eres cliente de Tu Crédito Mujer, o de Tu Crédito Comerciante. Ahora con Crédito Individual también podrás participar en Beneficios Únicos Compartamos*, al brindarte la oportunidad de disminuir tu tasa de interés entre más veces renueves Tu Crédito Individual y recibir un monto en efectivo por ser un cliente comprometido con nosotros. ¡Participa!


PASOS PARA GANAR - BUC GRUPAL

  1. BASES PARA GANAR: Debes ser cliente de Tu Crédito Mujer o Tu Crédito Comerciante, renovar en un plazo no mayor a 30 días y pagar puntualmente todos tus créditos de Compartamos Banco (incluyendo Crédito Adicional o Crédito Crece y Mejora si es que tienes alguno). Si el monto de tu crédito del ciclo anterior fue menor a $30,000 (treinta mil pesos en moneda nacional) en la renovación debes aumentar $2,000 (dos mil pesos moneda nacional) y podrás ganar $300 (trescientos pesos moneda nacional). Si el monto de tu crédito del ciclo anterior fue mayor a $30,000 (treinta mil pesos en moneda nacional) puedes mantener este mismo monto en la renovación o aumentarlo y podrás ganar $500 (quinientos pesos moneda nacional). Si eres parte del Comité y/o Representante, recibirás un beneficio adicional de hasta $500.00 (quinientos pesos moneda nacional).


  2. DINÁMICA: Si cumples con las Bases y Condiciones, al momento de renovar tu crédito, te entregaremos una ODP (Orden de Pago) con el monto correspondiente de acuerdo a las bases del modelo de lealtad.


  3. VIGENCIA: Sujeto a modificación de disponibilidad con previo aviso.


PASOS PARA GANAR - BUC INDIVIDUAL

  1. Bases para ser un Cliente ganador. Tasa de interés personalizada: Cada vez que renueves Tu Crédito Individual tendrás la posibilidad de acceder a una tasa de interés personalizada, de acuerdo al tiempo que lleves con Compartamos y al monto que solicites.


  2. Beneficio monetario por Lealtad 1. Tener al menos un ciclo en Crédito Individual y realizar tu renovación en un plazo no mayor a 30 días naturales después de que concluyó tu crédito. 2. Pagar puntualmente tu crédito (incluyendo Crédito Crece y Mejora para CI*, si tienes alguno). 3. Tener un plazo real de mínimo 6 meses en el crédito.


  3. Si cumples con los requisitos mencionados podrás recibir en la renovación de tu siguiente crédito la devolución monetaria de un porcentaje de la tasa de interés que tuviste en tu crédito anterior. El beneficio se entregará a través de una ODP (Orden de Pago) o bien en tu Tarjeta de Compartamos Banco.

  4. Consulta disponibilidad con tu Asesor de Crédito. *Aplican restricciones.



Bases promoción Beneficios Únicos Compartamos Banco