EDUCACIÓN INEA

Compartamos Banco y el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos), te invitan a continuar tus estudios de primaria y secundaria de manera gratuita. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!


Logo INEA Compartamos Banco
INEA y Compartamos Banco


¡Te invitamos a alfabetizarte o terminar tus estudios de primaria y secundaria con horarios flexibles y atención personalizada!


- Recuerda que puedes invitar a alguien más.


¡Valoramos tu esfuerzo con un reconocimiento económico* al terminar tus estudios!


Para más información llama al 01800 YO ESTUDIO:
01800 96 37 88 346


*Limitado a 5,000 reconocimientos económicos, válido únicamente para clientes activos de CRÉDITO, con pagos al corriente y mostrando certificado de estudios con fecha de 2018, fecha límite para solicitar reconocimiento febrero 2019. Se entregará un reconocimiento por certificado, no aplica para clientes inactivos, con mora o en legal.



Aviso de privacidad: Banco Compartamos., S.A., Institución de Banca Múltiple, (en adelante "Banco Compartamos"), empresa perteneciente a GENTERA, con domicilio en Insurgentes Sur número 1458 piso 11, Colonia Actipan, Delegación Benito Juárez, C.P. 03230, México, Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados para contactarlo y ofrecerle los servicios que presta Banco Compartamos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral para Prospecto a Cliente a través de nuestro sitio de internet www.compartamos.com.mx