Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FC1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FS0

La resiliencia impulsó a Ana Daniela al éxito

CB
Compartamos Banco

19 julio 2021

Descubre cómo Ana Daniela encontró las fuerzas para salir adelante después de ser diagnosticada con cáncer.

¿Cómo conseguir un préstamo para empezar un negocio?

 

La vida siempre va a poner retos frente a nosotros: nadie tiene un camino sencillo. Pero es en las conquistas que se despierta nuestro espíritu; la fuente que nos ayuda a lograr grandes hazañas. Si ponemos esfuerzo y dedicación es posible seguir adelante, tal como lo ha hecho Ana Daniela.

¿Cómo salir adelante en tiempos difíciles?

Es muy probable que al enfrentarnos a un problema nos dejemos abrumar por las dificultades, pero si en verdad queremos superar el obstáculo, tenemos que cambiar nuestra forma de mirar las situaciones.

Ana Daniela considera que es muy importante la mentalidad que tengas. Si bien, tener una actitud positiva no va a esfumar los problemas, te va a ayudar a solucionarlos. Ella ha enfrentado diversos retos y los ha superado con resiliencia.

Es madre soltera por lo que necesitaba un trabajo que le permitiera tener tiempos flexibles, para poder estar con su hijo, ya que es el tiempo que más valora. Y encontró las ventas por catálogo. Estas le han permitido pasar tiempo con su hijo, mientras que le brinda una buena calidad de vida. Y con ayuda del Crédito Grupal ha logrado crecer.

Arma tu solicitud y entrega la documentación necesaria

Es el poder de su mentalidad lo que la ha conducido hacia adelante. Cuando cayó la pandemia el contacto con la gente bajó y, por lo tanto, sus entradas de dinero. Pero Daniela buscó las formas para mantenerse en contacto con sus clientes. Adaptó su negocio a ventas por video llamadas y por mensaje.

A pesar de que ha afrontado estos retos, enfrentó su mayor desafío cuando le detectaron cáncer de mama. A pesar del dolor y el cansancio se mantuvo resiliente y sacó fuerzas para seguir adelante. Su motivación es su hijo. Todos los días busca darle el mejor ejemplo, esto la impulsa a dar lo mejor de sí.

Su resiliencia y carácter la han llevado a lograr su metas y nos ha demostrado que es posible superar las dificultades.

 

Gracias Ana Daniela, por mostrarnos que la fuerza del espíritu y la resiliencia nos vuelve invencibles ante las adversidades.