Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FD7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9FT6

Ser perseverante te llevará al éxito

CB
Compartamos Banco

14 octubre 2019

Blanca con esfuerzo y dedicación logró superar los obstáculos que se le presentaron y consiguió tener su propio negocio.

Ser perseverante te llevará al éxito

Blanca siempre ha sido muy chambeadora y para darle una estabilidad económica a su familia abrió una pequeña tienda de abarrotes, la cual tuvo que cerrar. Pero con ayuda de un préstamo comenzó a vender chicharrones y manteca.

Con mucho esfuerzo logró conseguir un local para vender comida, y atenta a cualquier oportunidad de crecimiento, se le ocurrió despachar carnitas los domingos.

Echándole todas las ganas y con el apoyo de sus seres queridos logró hacerse de un negocio exitoso. Lamentablemente hubo problemas con sus vecinos y tuvo que cambiarse de local.

Con un nuevo crédito consiguió un espacio más grande. ¡Hasta se hizo de dos camionetas! Gracias a su buena sazón y esfuerzo se fue recuperando. Pero nuevamente apareció otro obstáculo y tuvo que cambiarse de local.

Blanca no se cruzó de brazos y buscó la solución a su problema. Repasó todo lo que había hecho, lo bueno y lo malo. ¡Encontró la respuesta! Puso manos a la acción, con otro préstamo compró un terreno, pero esta vez lo hizo diferente. Fincó y construyó de acuerdo con las normas de higiene y seguridad.

Al aprender de sus errores hizo que su negocio creciera muchísimo. ¡Tanto que ahora la contratan para eventos sociales! Además, con las ganas de seguir emprendiendo abrió un comercio de jugos y licuados.

Blanca es el ejemplo de que al mejorar y esforzarnos los sueños se cumplen.