Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LK5
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LC4

4 ideas para vender mis productos en tiempos de coronavirus

CB
Compartamos Banco

11 mayo 2020

Te compartimos 4 formas para que puedas atender a tus clientes con la confianza de que les entregarás un producto limpio y de excelente calidad.

4 ideas para vender mis productos en tiempos de coronavirus

 

Si quieres saber cómo vender con el coronavirus debes estar abierto a incorporar nuevas rutinas a tu vida.

Las 4 medidas para triunfar

Antes de empezar a ahorrar, los niños deben de saber por qué es importante el dinero y qué se puede conseguir con éste. Ellos son muy visuales, por lo que es bueno explicarles con actividades, de modo que puedan tocar y mirar. Por ejemplo, dales una moneda y que te la den de regreso, a cambio ellos recibirán un dulce.

1. Extremar las medidas de higiene

No solo lavarte las manos con frecuencia. Todos los trabajadores deben de disponer de guantes y cubrebocas, en el caso de que vendas comida también necesitarán una cofia. Si atiendes a tus clientes siguiendo estas medidas, ten por seguro que se quedarán tranquilos.

2. Cuidar al máximo el estado de los productos

Tienen que estar en perfectas condiciones. Para ello la clave es conservarlos tapados. Por ejemplo, si envías comida a domicilio, incluso los cubiertos tienen que estar protegidos.

3. Implementa el servicio a domicilio.

Para evitar el contagio se está pidiendo a la gente que evite salir de su casa. Así que si ellos ya no pueden ir a tu negocio, acércate a ellos.

4. No te olvides de pensar en tu cliente

Piensa ¿qué puede estar necesitando ahora? Y ofrece promociones o arma un paquete “especial para la cuarentena”. El chiste es que tus productos o servicios le resulten atractivos.

Cuando te preguntes cómo vender un producto recuerda que entra por los ojos, la presentación de un producto de calidad es casi una venta segura.