Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LS0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LS1

¡Aprende cómo vender más en cuarentena de la mano de WhatsApp!

CB
Compartamos Banco

18 mayo 2020

Si te preguntas cómo vender más, este artículo está hecho para ti, vamos a explicarte cómo generar más ventas gracias a WhatsApp.

¡Aprende cómo vender más en cuarentena de la mano de WhatsApp!

 

Seguro que ya has mandado mensajes por WhatsApp, pero… ¿Administras grupos? ¿Usas las historias? ¿Haces difusión de tus productos? Si quieres saber cómo vender más, la clave es explotar todas las posibilidades.

  • Los grupos son un elemento muy importante, permiten la comunicación fluida entre muchas personas. Crea tu propio grupo y añade a tus clientes o clientes potenciales. Este espacio te servirá para anunciar tus productos, servicios, promociones y mantener informados a tus compradores.
  • Las historias son una magnífica herramienta para anunciarte, tienes que dar clic en la parte que dice Estados y hasta arriba añades tu publicación. Puedes hacer una fotografía o usar imágenes que ya tengas de tus productos. También es importante que le añadas algún texto: en pocas palabras escribe un mensaje llamativo. Por ejemplo, subes la foto de las hamburguesas que vendes y escribes: ¿Quieres la tuya? Escríbeme.
  • Dentro de WhatsApp, arriba a la derecha, pulsando en los tres puntos  encontrarás las opciones de crear tu propio grupo, además puedes armar una lista de difusión; es decir, mandarle un mismo mensaje a mucha gente sin tener que estar haciéndolo uno por uno. Es muy útil para dar a conocer tus promociones, productos y servicios.
  • No olvides de darle seguimiento a tus clientes. Si tu negocio tiene redes sociales, como Facebook, y dejaste tu número para que te contacten, debes estar pendiente a sus mensajes y ofrecerles un buen servicio a tus compradores.

Recuerda que WhatsApp es un excelente medio para poder difundir tu negocio. Utilizalo de la forma adecuada y generarás ventas.


Te puede interesar

Cargar más artículos