Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9L26
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9L27

Aumenta tus ventas durante el coronavirus con la ayuda Facebook: Parte II

CB
Compartamos Banco

20 mayo 2020

Seguro que sigues preguntándote cómo aumentar las ventas de tu negocio. ¡Necesitas exprimir al máximo Facebook!

Aumenta tus ventas con la ayuda Facebook: Parte II

 

Hacer una página en Facebook (conocida como fan page) es muy fácil. Aquí te explicamos paso a paso:

  • Entra a tu cuenta, si estás usando una computadora, verás la palabra Crear justo en la barra superior derecha. Solo tienes que hacer clic ahí y elegir la primera opción: Página.
  • Si estás usando un teléfono celular, en la parte superior verás 6 opciones, una de ellas (la cuarta contando desde la izquierda) es una bandera. Pulsa sobre ese icono, al momento te aparecerá un nuevo menú que comienza con la opción Crear; solo tienes que pulsarla.
  • Dale un nombre a la página, te recomendamos usar el nombre de tu negocio.
  • Después de escribir el nombre tienes la opción de buscar categorías. Añade hasta tres que estén relacionadas con tu negocio, por ejemplo: puesto de comida y servicio de comida a domicilio.
  • Añade una dirección, si hay algún lugar donde tus clientes puedan encontrarte.
  • Por último, incluye imágenes de tu negocio, recuerda que estás deben de reflejar tus servicios o productos.

¡Ya tienes tu página! Ahora te diremos cómo aumentar tus ventas.

  • Invita a todos tus amigos a que te sigan en la red, para que conozcan tu nueva página y, si es posible, que te recomienden con gente que le pueda interesar tus servicios o productos.
  • Tienes que hacer publicaciones, te recomendamos que publiques por los menos 3 veces a la semana. En ellas te aconsejamos que presentes a tu negocio como la solución a un problema. Por ejemplo: ¿Tienes hambre y no quieres salir de casa? No te preocupes, te llevamos los mejores tacos de México hasta la puerta de tu domicilio. Escríbenos. No olvides incluir imágenes para hacer tu publicación más vistosa.
  • Contesta todas las dudas, sugerencias y comentarios de tus clientes en la página.
  • Crea contenido didáctico para que más gente siga tu página. Como tutoriales y consejos relacionados a tu negocio.

Si sigues estos consejos tus página recibirá varios visitantes.

Ya tienes las claves sobre cómo aumentar las ventas, siguiendo los pasos que te hemos explicado. Con constancia y honestidad, comenzarás a recibir mensajes y, con ellos, clientes.

Si estás interesado en el tema te invitamos a leer nuestro artículo “Aumenta tus ventas con la ayuda Facebook: Tercera parte” en el que hablamos de cómo aumentar tus ventas usando los grupos de Facebook. ¡No te lo pierdas!