Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91F3
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91V2

Conoce el número de Compartamos Banco y contacta rápido

2 septiembre 2022

Actualización: 6 agosto 2025

¿Quieres el número de Compartamos Banco para comunicarte? Estos son los medios de contacto si tienes dudas, sugerencias o quejas.

Número de teléfono de Compartamos Banco

 

Tener el número de Compartamos Banco a la mano es más fácil de lo que te imaginas, y además, es una muy buena idea tenerlo guardado para resolver cualquier duda o situación sobre tu crédito, tarjeta, seguro o cuenta de ahorro, o bien, para solicitar más información sobre algún producto que te interese.

Pero ¿por qué sólo tener el número de teléfono de Compartamos Banco? ¡Conoce todos los canales mediante los cuales puedes comunicarte!

 

¿Cuál es el número de teléfono de Compartamos Banco?

Puedes marcar a la Línea de Atención de Compartamos Banco con el número 800 220 9000. En este teléfono, podrás comunicarte con un ejecutivo, ya sea que necesites información sobre algún producto de tu interés, resolver dudas o levantar alguna queja o aclaración.

En caso de que levantes una aclaración o una queja ante Compartamos Banco y no estés satisfecho con la resolución, o hayas hecho un reclamo y quieres revisar su estatus, puedes comunicarte a la Unidad Especializada (UNE), la cual está disponible para todos sus clientes a nivel nacional.

Puedes comunicarte a la UNE al teléfono 800 226 5432 o al correo electrónico unidadespecializada@compartamos.com en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

 

¿Qué otros canales de contacto tiene Compartamos Banco?

Además del número telefónico de su Línea de Atención o de la UNE, puedes tener contacto con Compartamos Banco en una variedad de canales seguros:

  • Redes sociales. Compartamos tiene cuentas en Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, donde podrás dejar un comentario o enviar un mensaje con tus dudas. En YouTube, también podrás encontrar tutoriales e información de interés sobre tu crédito, cómo usar la app Compartamos Móvil, por mencionar sólo algunos productos. ¡Aprovecha estos recursos!
  • Sucursales. Puedes acudir en persona para que un ejecutivo te atienda u oriente. ¿No sabes cuál es la sucursal más cercana a tu localidad? ¡Ubica aquí tu sucursal Compartamos Banco!
  • SMS. Si tienes una duda o necesitas ayuda con la app Compartamos Móvil, puedes enviar un SMS con la palabra AYUDA al 65105 para que un asesor se comunique contigo.

 

¿Tiene número de WhatsApp Compartamos Banco?

Compartamos Banco no tiene número de WhatsApp, por lo que si recibes algún mensaje por este medio, no le hagas caso y repórtalo a través de nuestros canales de atención.

Para Compartamos Banco, es muy importante estar al pendiente de tu estado financiero y que te sientas apoyado, así que no dudes en contactar a su Línea de Atención, redes sociales o a un ejecutivo en sucursal si necesitas su orientación.

¿Qué puedes resolver llamando al número de Compartamos Banco?

Aunque puedes contactar al número de Compartamos Banco para resolver cualquier duda o situación, algunos casos concretos en los que puedes solicitar ayuda son:

  • Checar tu estatus con la institución o financiera.
  • Consultar los requisitos de contratación de un crédito, seguro, cuenta de ahorro o inversión.
  • Revisar el plazo que te falta para el pago de tu préstamo.
  • Levantar aclaraciones sobre tu préstamo: dispersión, comisiones, pagos anticipados, etc.
  • Realizar aclaraciones o comentarios.
  • Reportar problemas que hayas tenido con compras o retiros.
  • Resolver errores con transferencias o depósitos.

¡Entre muchas otras cosas más!

Recuerda tener a la mano:

  • Tu identificación.
  • Los datos de tu cuenta o préstamo.
  • Consulta en el Centro de Atención si necesitas algún requisito o documento extra.

 

Consejos para contactar a Compartamos Banco

Hay muchos motivos por los que necesites el contacto de Compartamos Banco, pero antes de marcar el teléfono, dejar tu comentario o enviar mensaje, toma en cuenta lo siguiente:

  • Ten claro el motivo de tu llamada. Así sea una consulta, contratación o una queja sobre Compartamos Banco, tener claro tu motivo te ayudará a explicar qué es lo que buscas resolver para que el asesor pueda darte una mejor atención.
  • Reúne la documentación necesaria. Si quieres agilizar el trámite, reúne con anticipación la información que te pedirán. Recuerda que puedes consultarlo en la página del Centro de Atención de Compartamos Banco.
  • Sé consciente de los horarios de atención. Asegúrate de que estés comunicándote en un horario de atención razonable. Si mandas un mensaje o intentas marcar a las 22:00 hrs., no recibirás respuesta porque no es una hora laboral.

¡Recuerda!

Tener el número de Compartamos Banco y conocer sus canales oficiales te ayudará a evitar fraudes. No hagas caso de números de WhatsApp que digan ser de Compartamos, ni de personas externas, mensajes o contactos poco confiables.