Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9L04
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9L05

El secreto para mantenerte motivado durante la cuarentena

CB
Compartamos Banco

15 abril 2020

Para esos días en lo que no traemos las pilas al cien, unas palabras de aliento son una apapacho para el alma. Te compartimos algunas frases para seguir adelante.

El secreto para mantenerte motivado durante la cuarentena

 

Las mejores frases para seguir adelante durante la cuarentena

Sabes que hace falta reprogramar nuestra forma de pensar cuando nos vamos a dormir y nuestros pensamiento no nos dejan descansar. Están ahí taladrando nuestra cabeza. Y sólo nos enfocamos en lo negativo. En estos tiempos sería genial que todos tuviéramos la actitud del comediante Eddie Izzard, una vez dijo: “Me gusta pensar en la vida como una aventura, como una montaña rusa. Ayuda con sus altibajos”. Y es que la vida es eso, una aventura. En la cual exploramos cosas nuevas todos lo días. ¿Pero qué es de una aventura sin un reto? Sería una caminita nada más. Si queremos ser aventureros debemos de estar preparados para afrontar los desafíos que vengan. Franklin Roosevelt dijo: “Lo único que debemos temer es al miedo mismo”. Es normal estar espantado y no hay que negar que lo estamos sintiendo, lo importante es ¿qué hacemos con él? Nos paralizamos, o decidimos hacer del miedo un motor para la acción. Cada que nos tiemblen las piernas, debemos recordar que es una llamada a moverlas, levantarnos de donde estamos y seguir adelante. El secreto para motivarse es aprender a mejorar, adaptarnos a las nuevas circunstancias, por más incómodas que éstas sean, y encontrar la forma de sacar provecho de cada situación. El miedo se irá desvaneciendo cuando comprendamos que: “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia”, como dejó para la historia la escritora Vivian Greene.

Somos trabajadores, soñadores, apasionados, saldremos adelante. Recuerda que así como nos caemos, nos levantamos más fuertes.

Como éstas hay muchas frases para seguir adelante, encuentra la tuya y pegala en tu puerta, espejo, o donde sea que la puedes leer cada vez que te desanimes.