Descubre los mejores negocios desde casa para mujeres emprendedoras

CB
Compartamos Banco

9 septiembre 2020

Es posible emprender sin salir de tu casa. Aquí te damos unos consejos para tener un negocio rentable desde casa.

Descubre los mejores negocios desde casa para mujeres emprendedoras

 

Ideas de negocios rentables

Durante el confinamiento muchas personas se han dedicado a aprender nuevas cosas. Así que si tienes algún talento o habilidad, ¡sácale provecho! Ofrece algunas clases para compartir tus conocimientos.

Por ejemplo, si bailas muy bien, pintas, tejes, tienes un sazón espectacular en la cocina, o eres muy buena en matemáticas, es tu oportunidad para ganar un dinerito extra.

Recuerda seguir las medidas de sanidad que las autoridades han recomendado, por ejemplo, puedes tener grupos reducidos con menos de 10 alumnos o, si te es posible, puedes dar clases en línea a través de las plataformas digitales.

También puedes tener un negocio desde casa sacando la artista que llevas dentro. Si tienes destrezas para las manualidades, explora haciendo algunas y dales tu sello personal. Puedes enfocarte en un grupo de edad, como los niños, y hacer juguetes artesanales, diademas y disfraces.

Otras opciones que se venden bien son la bisutería, como collares, pulseras, aretes; o ropa como gorros, bufandas y todo tipo de artículos tejidos, si es que tienes talento con el gancho o el bordado; los jabones artesanales también son manualidades que atraen a compradoras y necesitas materiales que se pueden adquirir fácilmente.

 

Recuerda que lo importante es no perder la iniciativa ya que hay muchas opciones con las que mujeres como tú pueden emprender un negocio rentable desde casa. Así que pon manos a la obra y no dejes pasar estos consejos para echar a andar tu creatividad y emprender un nuevo negocio desde el hogar.


Te puede interesar

Cargar más artículos