Z7_NOG4HK820HJ8706HPK58I94UE6

Juégatela con tu negocio

Te invitamos a participar en este programa de Impact Hub que te permitirá preparar tu negocio para los visitantes que recibiremos en la Ciudad de México durante el Mundial de Fútbol 2026.

Requisitos de Participación

Podrás participar si cumples con los siguientes requisitos:

El programa contempla las siguientes actividades:

  • Ubicación: Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Tipo de Negocio: Pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector de hospitalidad:
    • Alimentos y bebidas
    • Alojamiento
    • Recreación
    • Viaje y turismo
    • Reuniones y eventos
  • Antigüedad: Tener al menos un año de operación continua.
  • Compromiso: Disposición para participar activamente en todas las fases del programa de aceleración.
  • Beneficios para los Negocios Seleccionados
  • Capacitaciones Especializadas: Acceso a talleres y cursos en áreas clave como atención al cliente, marketing digital, gestión financiera y sostenibilidad.
  • Asesorías Personalizadas: Consultorías individuales para desarrollar estrategias específicas según las necesidades de cada negocio.
  • Apoyo Económico: Financiamiento para implementar mejoras e innovaciones dentro del negocio.
  • Red de contactos: Oportunidad de conectar con otros emprendedores y potenciales socios comerciales.
  • Visibilidad: Participación en campañas de comunicación.

Etapas de participación

  • Registro de Negocios Locales | Fecha: 19 de mayo al 30 de junio 2025
    • Los interesados deberán registrarse en el siguiente formulario
    • Completa el formulario de aplicación con tu información. Para poder pasar a las siguientes etapas, es necesario completar el 100% del formato de aplicación y enviarlo a revisión.
    • Importante: Con tu registro aceptas los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de la convocatoria, puedes consultarlas en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1fgiveYkNo8hi2oZhPakGQk0VJ58Aj0sgNxOuE3AZwio/edit
  • Evaluación y Selección los Negocios Participantes
    • Al término de la convocatoria, un comité de expertos evaluará los proyectos que pasarán a la siguiente etapa.
    • El comité revisará a detalle cada una de las postulaciones a la convocatoria, de acuerdo con los criterios de selección, para elegir a los participantes del programa.
    • Un representante de Impact Hub Ciudad de México se pondrá en contacto por correo electrónico o por teléfono con los negocios seleccionados para notificarlos y confirmar su participación. Una vez teniendo su confirmación, los participantes seleccionados recibirán por correo electrónico toda la información necesaria para asegurar su participación.
  • Inicio del Programa | Fecha: 8 de julio 2025
    • Iniciarán las actividades del programa de aceleración, que incluirán capacitaciones, talleres, asesorías personalizadas y actividades diseñadas para fortalecer los negocios participantes. Las capacitaciones se realizan de manera presencial en: Calle San Julio 6, Santa Úrsula Coapa Circuito Estadio Azteca, 04600, CDMX.
    • En el programa se seleccionarán a los negocios que muestren potencial de crecimiento y recibirán un financiamiento a fondo perdido para que lo puedan invertir en la mejora de sus espacios, productos y servicios.
  • Criterios de Selección
    • Capacidad del negocio para ampliar su base de clientes y aumentar su participación en el mercado.
    • Explicación clara y detallada sobre su negocio.
    • Disponibilidad y Compromiso para Participar: en todas las actividades durante el tiempo de duración del programa.
    • Potencial del negocio para satisfacer la demanda incrementada durante eventos internacionales
    • Conocimiento y experiencia del negocio en su sector específico.

¡No lo pienses más! Aprovecha esta oportunidad para llevar tu negocio a un paso más.