Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS95E2
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS95E3

Cómo aumentar tus ventas sin gastar un peso

CB
Compartamos Banco

27 noviembre 2019

Para hacer crecer las ventas de tu negocio no es necesario gastar mucho dinero. Con seguir estos consejos podrás resaltar tus productos y generar una experiencia agradable para tus clientes.

Cómo aumentar tus ventas sin gastar un peso

 

Organiza tus productos

Para mejorar tus ventas debes pensar más allá. Además de estar acomodando productos en los estantes, estás invitando a tus clientes a comprar, por ello la organización es muy importante. Coloca los artículos de precios más altos en lugares que puedan ser vistos fácilmente por tus clientes, esto ayudará a captar su atención.

Zonas especiales

Cuando tus clientes entran a tu tienda, hay lugares de paso inevitables, es importante que tengas ahí tus productos estrella; o sea los que más se venden. De modo que siempre los puedan ver.

Precios siempre a la vista

Para mejorar la experiencia de tus clientes al momento de visitar tu tienda, mantén los precios de los productos siempre visibles y organizados; es decir, cuida que los precios expuestos sean correctos y que correspondan al producto.

Momento de pagar

Cuando llega el momento de pagar, se presenta una nueva oportunidad de venta. Aquí puedes colocar productos pequeños, atractivos y de bajo costo para invitar a tus clientes a tomarlos mientras esperan su turno. Además, la persona encargada del cobro puede ofrecer artículos para complementar sus compras.

Aplica estos consejos en tu tienda y aumenta las ganancias sin gastar un solo peso.