Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F76
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F77

Agustina una líder que inspira

CB
Compartamos Banco

18 marzo 2020

No sólo ha logrado hacer realidad sus sueños, su liderazgo ha cambiado la vida de muchos niños. Te invitamos a conocer su historia.

Agustina una líder que inspira

 

Todo empezó con un sueño: ella quería ser parte de la educación de su hija; su meta era poner un jardín de niños, ya que la escuela es un segundo hogar para los pequeños. Para Agustina ayudar en el crecimiento de las personas es muy importante. Es por ello que su colegio le abrió las puertas a todos los niños especiales, como si fuera su propia casa.

Al hacer sus sueños realidad Agustina cumplió los de muchos pequeños. Para ella no hay nada más importante que apoyarse los unos a los otros, de forma que juntos lleguemos a nuestro mayor potencial.

Ya van 20 años de servicio, y espera poder comprar un terreno para ampliar la escuela a fin de que todos sus alumnos se sientan más cómodos.

Agustina está al servicio de los demás y da su apoyo a quienes necesitan un hombro en el cual apoyarse. Ella cree fielmente que “es más bonito dar que recibir”.

¿Eres emprendedor y tienes un crédito con Compartamos Banco? Estamos buscando historias como la tuya, de personas que se atrevieron a hacer sus sueños realidad. Conoce la historia de emprendedores que lograron hacer realidad sus sueños.