Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F60
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9F61

¡Con la ayuda del Crédito Individual Carlos logró lo imposible!

CB
Compartamos Banco

14 abril 2021

El amor a nuestra familia nos hace volver lo imposible en posible. ¿Quieres saber cómo? Te contamos la historia de Carlos.

¡Con la ayuda del Crédito Individual Carlos logró lo imposible!

 

Muchas veces al empezar un negocio, se puede estar inseguro por los obstáculos que se presentarán a lo largo del camino. Sin embargo, Carlos en lugar de tenerles miedo los usó como fuente de motivación. Su sueño más grande era darle una buena vida a su familia y ser un ejemplo para sus hijos; por ello, se enfocó en salir adelante y lo hizo de la mano de su negocio. Él no tomaría un no como respuesta: estaba decidido a lograr sus metas.

Carlos solía trabajar en una construcción, pero el dinero no le rendía para todos los planes que tenía para su familia. Su hermano le aconsejó emprender haciendo moños mágicos, y a pesar de que no conocía mucho al respecto decidió entrarle. Empezó desde cero, aprendió a hacer los moños, e incursionó en temas administrativos para su negocio como logística, distribución y nuevos puntos de venta.

Desde que arrancó su negocio, Carlos aprendió importantes lecciones que le ayudaron al crecimiento de éste:

  • Empatía: Tratar a los clientes como le gustaría ser tratado: con respeto y amabilidad.
  • La honestidad.
  • Mantener los pies sobre la tierra.

 

Carlos aprendio importantes lecciones

Debido a la buena aceptación de su producto y su atención al cliente vio que tenía posibilidades de crecer, pero no contaba con la suficiente inversión para expandirse. Fue entonces que un asesor de Compartamos Banco se acercó a él y le ofreció un Crédito Individual. Con la mano del préstamo personal pudo atender sus planes de crecimiento y nuevos puntos de venta.

Carlos siempre ha dado lo mejor de sí y gracias a ello logró hacerse de su casa, que dos de sus hijos terminaran su carrera y que, actualmente, su hija menor curse sus estudios de medicina.

Así como en su negocio y vida personal, Carlos es congruente con sus compromisos y mantiene un excelente historial con Compartamos; es uno de nuestros clientes ejemplares. En esta última renovación Carlos recibió una oferta pre-aprobada con un aumento en el monto de su crédito lo cual le permitió tener una tasa más baja, todo esto con la facilidad de una firma: trámites más fáciles y más sencillos para aquellos que son de casa.

 

En Compartamos reconocemos y honramos el compromiso con la familia. Agradecemos a Carlos por formar parte de la nuestra y permitirnos ser un aliado en el logro de sus sueños.