Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9IO0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9IO1

¿Cómo vender cosas que no usas para tener más ingresos?

CB
Compartamos Banco

25 marzo 2022

Aprende a vender las cosas que no usas para tener más dinero

 

Si estás pasando por una situación económica complicada y buscas soluciones, pon atención a estos tipos para vender cosas que no usas y sacar provecho de lo que creías que no servía.

 

¿Cómo vender cosas que ya no usas?

Para vender y sacar provecho de las cosas que no usas sólo necesitas revisar lo que hay en tu ropero, en tu recámara o en cualquier lugar donde guardes cosas que acumulas por años.

Por ejemplo, si tienes hijos que comienzan a crecer, los artículos como cunas, juguetes o ropa en buen estado puede ser algo muy popular para padres primerizos.

Otros artículos que no quieres sólo tirar, pueden ser los estéreos, grabadoras, videocaseteras o incluso bocinas. Existen lugares que compran estos artículos y con lo que pagan puedes empezar a hacer tu guardadito.

Una vez que hayas reunido todos los artículos que tú ya no usas, puedes hacer un bazar de fin de semana. Pide prestado un lugar amplio o hazlo en la entrada de tu casa y verás cómo llegan personas interesadas en lo que vendes. Te sorprenderá.

 

¿Dónde se puede vender cosas de segunda mano?

Existen ahora muchos portales para vender cosas que no usas y puedes ganar dinero con eso. Empezando por portales como los grupos en redes sociales de compra venta. También puedes conseguir aplicaciones de celular que se dedican a publicar lo que la gente vende y encontrar compradores. Sólo deberás ponerte de acuerdo con tus clientes para hacer las entregas.

Sabemos que hay situaciones económicas complicadas, pero recuerda que muchas veces lo que ya no tiene utilidad para ti, lo puede tener para alguien más y con eso, salir adelante.