Este seguro de Compartamos Banco te ayudará a pasar la contingencia

CB
Compartamos Banco

13 mayo 2020

Los beneficios de Compartamos Banco son muchos, en esta ocasión vamos a explicarte en qué consiste uno de nuestros seguros: Compartamos Protección.

Este seguro de Compartamos Banco te ayudará a pasar la contingencia

 

Este seguro te brinda protección económica ante una hospitalización, hasta un fallecimiento. Además, damos la posibilidad de no solo asegurar al titular del crédito, sino también a un familiar.

A continuación, te contamos en qué consiste:

Si eres hospitalizado, por coronavirus o por cualquier otra enfermedad, te apoyamos con trescientos pesos por noche. Si necesitas una intervención quirúrgica, la ayuda asciende a mil pesos.

La cobertura también incluye los casos de defunción, el monto asegurado varía dependiendo de la modalidad en la que estés inscrito. Para que te hagas una idea, serían entre quince mil y cuarenta mil pesos. Tanto si la muerte es por accidente como si es de forma natural.

Ofrecemos cobertura específica para casos de cáncer, si eres diagnosticado recibirías anticipadamente entre siete mil quinientos y veinte mil pesos, dependiendo de la modalidad en la que estés. Tu familia también recibiría beneficios: mil pesos por cada consulta médica.

Como ya has podido leer, los beneficios de Compartamos Banco son muchos. Nuestra razón de ser es ayudarte a lograr tus objetivos. Nos movemos por sentimientos de solidaridad, si tú estás feliz, nosotros también lo estamos.

Nos esforzamos por darte todas las garantías que necesitas para que estés tranquilo. Recuerda que puedes contar con nosotros.

 


Te puede interesar

Cargar más artículos