Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9680
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9681

La banca digital de Compartamos Banco es tu aliada durante la contingencia

CB
Compartamos Banco

27 julio 2020

¿Ya conoces todas las ventajas de la banca digital? Descubre los beneficios de contar con los Canales Digitales de Compartamos Banco durante la contingencia.

La banca digital de Compartamos Banco es tu aliada durante la contingencia

 

Beneficios de la banca digital

La contingencia nos obliga a reducir el contacto físico al mínimo y para lograrlo tenemos que apoyarnos en los dispositivos electrónicos. Usar la banca digital, en lugar de acudir a la sucursal, proporciona beneficios para todos. El más importante es que ahorrarás mucho tiempo.

Desde la banca electrónica puedes realizar todas las operaciones y estar informado sobre tu situación financiera en tiempo real. Ya no tiene sentido que hagas fila en el Oxxo y les pagues comisiones por hacer transferencias, lo puedes hacer desde tu celular con la aplicación de Compartamos Banco.

Tampoco necesitarás acudir a la sucursal para consultar tu saldo o movimientos, lo puedes hacer en un par de clics sin moverte de casa o desde cualquier parte de México. Lo mismo sucede con los pagos de tu crédito y de los servicios que usas habitualmente: CFE, tiempo aire, Internet, TV de pago.

Con la banca digital incluso puedes asociar cuentas al celular, activar o desactivar tus tarjetas y cambiar el NIP cuando lo consideres oportuno. Todo para que tengas la máxima seguridad y todo el control sobre tus finanzas.

Olvídate de los horarios restringidos y de perder tiempo en esperas y en traslados. La banca digital ha llegado para quedarse y cada vez más usuarios se benefician de ella. No te quedes atrás, vale la pena invertir unos minutos en descargarla y conocerla.

Te invitamos a que conozcas todo lo que te ofrecemos en línea, infórmate de todos los beneficios que tienes por ser nuestro cliente, como los descuentos en algunas farmacias, laboratorios, tiendas y universidades.

Nuestra misión es ayudarte a que manejes tu dinero con éxito, de forma fácil y eficiente. Para ello la banca digital es una excelente herramienta que no te puedes perder.

 

¡Descárgala ya!


Te puede interesar

Cargar más artículos