Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9AA7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9AQ6

La solución para medir y calcular tus gastos personales

CB
Compartamos Banco

22 febrero 2021

¿Cómo calcular el gasto? La tecnología está para ayudarnos, aquí te traemos tres herramientas que te ayudarán a tener una buena salud financiera.

La solución para medir y calcular tus gastos personales

 

¿Sabes qué es una calculadora de presupuesto familiar?  Es un instrumento para contabilizar los gastos, los tuyos y los de tus seres queridos. En Compartamos Banco ofrecemos gratis una calculadora para cada cuestión fundamental.

Calculadora Gastos Hormiga

La calculadora Gastos Hormiga es una herramienta que te sirve para saber cuánto representa el dinero que gastas en pequeñas compras: cafés, helados, cigarros, chocolates, refrescos.

La calculadora te dará los datos totales semanales, mensuales y anuales, además del porcentaje que representan de tus ingresos y un comentario sobre si es recomendable que reduzcas tu consumo.

Tomar consciencia de estas salidas de dinero te ayudará a distribuir mejor tu presupuesto.

 

Gastis Hormiga

Organizando mis gastos

¿Cómo calcular el gasto? La calculadora Organizando mis gastos te permite analizar todos tus gastos, no solo los hormiga, como la anterior. Aquí podrás saber exactamente cuál es tu saldo y si tus ingresos son mayores a tus gastos o, por el contrario, representan un balance negativo.

Obtendrás los resultados en una vistosa gráfica que te permitirá entender mucho mejor tu situación y cuáles gastos son los que se están quedando el mayor porcentaje de tu capital.

 

Organizando mis gastos

Calculadora Alcanzando Mis Sueños

¿Tienes metas y quieres saber cuánto necesitas para conseguirlas? La calculadora Alcanzado mis sueños es lo que necesitas.

Solo tienes que seleccionar el sueño que quieres cumplir, por ejemplo, un viaje o un negocio, establece cuánto cuesta cumplirlo y en cuánto tiempo quieres conseguirlo y la calculadora te dirá cuánto necesitas ahorrar de forma diaria, mensual y anual.

 

Calculadora Alcanzando Mis Sueños

Usa regularmente estas calculadoras y guarda por escrito los resultados. Ajústate a la planificación y reduce gastos innecesarios. Tu economía te lo agradecerá.