Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9IB6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9IB7

¿Qué es la SNEF y por qué deberías de conocerla?

CB
Compartamos Banco

29 septiembre 2021

¡Saber manejar tu dinero te cambiará la vida! Conoce qué es SNEF.

¿Qué es la SNEF y por qué deberías de conocerla?

 

¿Qué es la semana de educación financiera?

La SNEF es la Semana Nacional de Educación Financiera y cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), del Gobierno de México y de múltiples instituciones públicas y privadas que están trabajando en mejorar la educación financiera del país.

Es una gran oportunidad, totalmente gratis podrás acceder a la Sede Central Virtual donde encontrarás contenido que te será muy útil para tu día a día.

¿Cuál es la importancia de la educación financiera?

La educación financiera te da herramientas para aprender sobre temas como la inversión, el ahorro, los presupuestos, el uso de seguros y créditos. Es indispensable para desarrollar tu negocio y tu presupuesto personal.

Piensa en cuánto tiempo le dedicas a conseguir dinero, si quieres mejorar tus cuentas, dedica tiempo a mejorar tus habilidades aprendiendo de expertos. Aunque seas mayor, nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos, siempre vale la pena.

La SNEF colabora con el Sistema Educativo Superior y también busca incluir otras instituciones educativas, está orientada a todas las edades.

SNEF 2021

El evento se llevará a cabo del 4 al 15 de octubre.

¿Dónde será? No te preocupes, no tendrás que desplazarte, todo será en línea y podrás asistir desde cualquier lugar. Accede desde un clic a la SNEF 2021.

El año pasado, en 2020, hubo más de ¡mil conferencias! Desde México y también desde el exterior. ¡Esta edición promete ser increíble!

No te pierdas la semana de educación financiera. Da clic aquí y recorre la feria.