Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9HN0
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9HN1

Al buen emprendedor, pocas palabras

CB
Compartamos Banco

13 abril 2022

El éxito de tu negocio depende de muchos factores, pero sin duda el más importante eres tú, por eso decimos que al buen emprendedor pocas palabras.

A la buena emprendedora, pocas palabras

 

Estamos seguros que al desarrollar tus cualidades como una buena emprendedora, lograrás todo lo que te propongas porque sabes que es mejor pasar a la acción.

 

¿Por qué decimos que “Al buen emprendedor pocas palabras”?

Al buen emprendedor o emprendedora, pocas ideas le bastan para llegar a donde quiere, por eso la acción es la mejor cualidad que tienes para cumplir con tus objetivos. No te quedas en palabras al viento, lo haces y aprendes de cada paso que das.

No se trata de poner un negocio sólo para generar dinero, se trata de poner un negocio que te permita sentirte útil, activa, ayudar a tu familia, a tu comunidad, ser independiente y sobre todo que te dé la oportunidad de seguir creciendo como persona.

 

¿Cómo ser una buena emprendedora?

Una emprendedora no se detiene, se prepara para asumir riesgos y está dispuesta a enfrentarlos. Sabe que es necesario tener paciencia, que habrá días buenos y malos pero que buscará siempre una mejor opción de afrontarlos, se interesa por su formación y aprovecha todas las herramientas a su alcance, (internet, cursos, blogs, videos), escucha a sus clientes y trata de mejorar su producto o servicio.

Una buena emprendedora, actúa porque sabe que se trata de lograr sus sueños. Pasar de las ideas a hacerlo posible es la diferencia entre quienes se quedan en ideas y palabras, a quienes prefieren demostrar lo que quieren con acciones. Al buen emprendedor, pocas palabras, es verdad y por eso estamos orgullosos de ti. ¿Qué tipo de emprendedora eres tú?