Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99O7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9946

Abrir una cuenta de ahorro en Compartamos Banco, tu mejor opción

CB
Compartamos Banco

23 febrero 2022

¡Deja de dudar! Abrir una cuenta de ahorro en Compartamos Banco es una de las mejores decisiones que puedes tomar con tu dinero. ¡Descubre por qué!

abrir_una_cuenta_de_ahorro_en_compartamos_banco

 

¡Deja de dudar! Abrir una cuenta de ahorro en Compartamos Banco es una de las mejores decisiones que puedes tomar con tu dinero. ¡Descubre por qué!

 

Lo que debes saber sobre abrir una cuenta de ahorro en Compartamos Banco

Ahorrar es algo muy importante actualmente porque te permite tener salidas a problemas económicos o prepararte para crear un buen negocio. ¿No te gustaría estar seguro de que tu trabajo y que sus frutos crecen ? Si la respuesta es sí, te recomendamos conocer los productos de ahorro de Compartamos Banco.

Antes de comenzar a hablarte de esta variedad de cuentas de ahorro, puedes estar seguro que es la mejor opción, ya que Compartamos Banco es Confiable y cuenta con el respaldo de instituciones como la Condusef. Ahora que lo hemos aclarado, es momento de continuar.

 

¿Cuáles son los tipos de cuentas de ahorro en Compartamos Banco?

En Compartamos Banco existen diferentes tipos de cuentas de ahorro, desde las que están hechas para una persona, hasta aquellas diseñadas para tu grupo de emprendedores.

 

mis_ahorros_compartamos

1. Mis Ahorros Compartamos: entre los beneficios de Mis ahorros Compartamos están el desembolso de tu dinero de forma inmediata, tu efectivo está protegido y puedes comprar en todo tipo de establecimientos. Además es una cuenta eje que te permite abrir una cuenta de inversión en Compartamos Banco.

mi_grupo_compartamos.

2. Mi Grupo Compartamos: es una cuenta ideal para tu grupo de Crédito y tiene beneficios como que el titular puede ver el saldo desde la App Compartamos Móvil. Para retirar el dinero sólo necesitan la presencia de dos personas, además de que puedes recibir depósitos por medio de SPEI, sucursales o Yastás, así nadie tendrá dudas con su grupo.

Inversiones_Compartamos

3. Inversiones Compartamos: ahorrar e invertir es lo mejor que puedes hacer con tu dinero y esta cuenta te ayuda a multiplicar tu dinero, mientras eliges la tasa y plazos que más te convienen. Además, antes de que se cumpla el vencimiento recibes alertas desde la App.

 

¡Abre tu cuenta de ahorro en Compartamos Banco!

Con todos estos productos, es momento de que te decidas a abrir una cuenta de ahorro en Compartamos Banco. Recuerda que somos una de las mejores opciones para guardary hacer crecer tu dinero en todo México. ¡Comienza a ahorrar ahora!.