Aumenta tus ventas durante el coronavirus con la ayuda Facebook: Parte III

CB
Compartamos Banco

25 mayo 2020

En esta ocasión te vamos a explicar cómo puedes incrementar tus ventas usando los grupos de Facebook.

Aumenta tus ventas con la ayuda Facebook: Parte III

 

Quizá todavía no estés familiarizado con estos grupos, en ese caso, llegó el momento. Los grupos de Facebook son espacios virtuales relacionados con algún tema, como “Amantes de los tacos”, “Ofertas de trabajo en México”, o “Ventas a domicilio en CDMX”. Te explicamos cómo utilizarlos para aumentar las ventas de tu negocio:

  • En el buscador de Facebook, el mismo que utilizas para encontrar personas, puedes descubrir cuáles son los grupos relacionados con tu negocio y solicitar unirte. En algunas ocasiones la entrada es casi automática, en otras te harán algunas preguntas y un administrador será quien apruebe tu entrada.
  • Entra a todos los grupos que puedas, aquí encontrarás clientes potenciales. Revisa las normas, algunos no aceptan publicidad.
  • Si ya revisaste que puedes anunciarte dentro del grupo, promueve tu producto. Publica imágenes de tus mercancías o servicios y escribe una descripción atractiva acerca de éste.
  • Recuerda no saturar a los participantes del grupo con anuncios, también dales información que sea de valor para ellos. Comparte contenido de interés para los usuarios que esté relacionado con tu negocio, por ejemplo, consejos, recetas, tutoriales.

Recuerda que el éxito reside en la combinación entre contenido de calidad y anuncios.

Mantén constancia y verás cómo los clientes empezarán a llegar.


Te puede interesar

Cargar más artículos