Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9PM4
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9PM5

Cómo hacer crecer mi negocio con las nuevas tecnologías

CB
Compartamos Banco

23 junio 2021

Descubre cómo las alternativas tecnológicas hacen posible el crecimiento de tu negocio.

Cómo hacer crecer mi negocio con las nuevas tecnologías

 

¿Cómo hacer crecer mi negocio con ayuda de la tecnología?

Tal vez recuerdas que antes los pagos en tiendas o comercios pequeños se hacían en efectivo, pero las nuevas tecnologías le ofrecen a los clientes alternativas de pago.

Una excelente tecnología para impulsar tu negocio es la de las terminales de cobro. Cada vez más personas hacen pagos con tarjetas. Si la pregunta que te haces es cómo aumentar los ingresos de mi negocio, tienes una respuesta muy sencilla: ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas de débito o crédito.

Otra respuesta ante la pregunta de cómo hacer crecer mi negocio es usando las redes sociales en línea. ¿Ya tienes WhatsApp? Esta aplicación, totalmente gratuita, te permitirá comunicarte con tus clientes de un modo directo, compartir tus novedades en forma de estados y tener listas de difusión con las que podrás enviar mensajes a todas las personas que quieras con solo hacer un clic.

 

¿Cómo hacer crecer mi negocio con ayuda de la tecnología?

El chiste es estar atento a las novedades que vayan surgiendo, si no cuentas con el dinero para poder adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías un préstamo individual puede ser el empuje que necesitas.

 

¿Cómo hacer crecer mi negocio? Incorporando tecnologías que atraigan mayor clientela.