Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99E7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99U6

Conoce las ventajas de un crédito individual

CB
Compartamos Banco

3 enero 2022

Conoce las ventajas de un Préstamo Individual y toma la decisión de invertir en el crecimiento de tu negocio.

Conoce las ventajas de un crédito individual

¿Cuáles son las ventajas del crédito personal?

Es una pregunta que siempre nos hacemos al momento de pensar en un préstamo personal y la verdad, es que son muchas. ¡Veamos!

  • Le das mayor empuje a tu negocio con mejoras como nuevos muebles, arreglos generales, compra de más mercancía o un nuevo local.
  • Generas un historial de crédito que dice a los bancos que eres responsable, trabajador y cumplido. ¡Con eso podrás acceder a más créditos como el Crédito Adicional de Compartamos Banco!
  • Inviertes en construir y mejorar tu futuro, además, un negocio propio siempre es una gran herencia para tu familia.
  • Otra ventaja es que existen opciones para tu frecuencia de pago que puede ser semanal, bisemanal y mensual.

 

Lo que debes saber del Crédito Individual

Lo que debes saber del Crédito Individual

Para pedir un crédito y poder obtener todas las ventajas de un préstamo individual hay que conocer ciertos requerimientos e información básica. ¡Comenzamos!

¿Qué es un préstamo personal? Un préstamo personal es la cantidad de dinero que una institución con licencia para otorgar financiamientos a negocios o emprendedores como tú, te brinda y tú te comprometes a devolver ese dinero más los intereses durante un plazo de pagos.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en el banco? Es muy sencillo, en los bancos o instituciones oficiales, se revisa el historial crediticio de las personas y se determina si es posible darle un préstamo personal.

En Compartamos Banco puedes obtener tu Crédito Individual si tienes entre 21 y 79 años, tienes un negocio con mínimo de 6 meses, tu credencial de votar vigente y no necesitas un aval con un buen comportamiento de pago. Además si haces renovación puedes obtener un seguro de vida gratuito.

Ahora que conoces lo que debes saber para solicitar tu Crédito Individual de Compartamos Banco y las ventajas de un préstamo individual, ¿qué esperas para crecer con tu negocio?