Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99I6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99I7

¿Conviene invertir en Compartamos Banco?

CB
Compartamos Banco

1 febrero 2022

¿Quieres saber si te conviene invertir en Compartamos Banco? Sigue leyendo, te damos la información necesaria.

¿Conviene invertir en Compartamos Banco?

 

¿Quieres saber si te conviene invertir en Compartamos Banco? Sigue leyendo, te damos la información necesaria.

 

¿Invertir en Compartamos Banco es seguro?

Saber si nos conviene hacer una inversión depende de muchos factores. Si tu objetivo es que el dinero que ganas con tu negocio o trabajo se multiplique al mismo tiempo que ahorras, invertir es la mejor opción.

Siempre que quieras invertir hay que saber lo siguiente:

  • ¿Cuánto puedes ahorrar?
  • ¿Tienes deudas?
  • ¿Cuánto riesgo puedes aceptar?

Una vez que sabes eso, definitivamente te conviene invertir en Compartamos Banco.

Pongamos un ejemplo:

Lupita ha trabajado 5 años en su fonda y ahora sus ganancias diarias le han dado la oportunidad de hacer un guardadito. Puede seguir guardando su dinero en casa, pero podría perder valor con el tiempo y no tendría un aumento, lo mejor es hacerlo en una institución. Así, el fruto de su esfuerzo se recompensa con ahorro, ganancias y puede darse unas vacaciones. ¡Se lo merece!

 

¿Cuánto gano si invierto en Compartamos Banco?

Compartamos Banco no es un banco común, con la cuenta de Mis Ahorros Compartamos es el inicio ideal para que cualquier persona pueda empezar a invertir. Tu ganancia dependerá del producto de inversión que elijas. ¡Acércate a tu sucursal más cercana para conocer la mejor opción!

El dinero siempre está protegido, puedes comprar donde tú quieras, te dan una tarjeta para poder usar tu dinero, puedes retirar todos tus ahorros y es una cuenta que te permite contratar inversiones. ¡Tu dinero ahorrado te hace ganar más dinero!

¿Por qué te conviene invertir con Compartamos Banco? La cuenta de Inversión Compartamos también te permite guardar tu dinero al mismo tiempo que generas ganancias y el valor nunca se pierde. Es decir, que si Lupita sigue guardando el dinero debajo del colchón, ese dinero no va a aumentar su valor y no podría tener más beneficios de sus ganancias. Si lo invierte, su dinero crecerá.

De acuerdo con Condusef, Compartamos Banco es una de las opciones más confiables, seguras y con mejores rendimientos. Un simulador de ahorro de esta institución, calculó que en un plazo de 28 días podrías obtener rendimientos de 2 mil 240.42 con una inversión de 10 mil pesos. Nuestros productos de ahorro e Inversiones Compartamos son una forma de crecer y seguir creciendo.

Recuerda, que para tener ganancias importantes, es necesario hacer una buena inversión primero y asesorarte. En tu sucursal más cercana de Compartamos Banco te dirán tus opciones de acuerdo con lo que tú necesitas.

 

Beneficios de invertir en Compartamos Banco

  • Puedes elegir los rendimientos que más te convengan.
  • Puedes manejar tu cuenta desde la App Compartamos en tus manos.
  • Obtienes una tarjeta que puedes usar en cualquier lugar y si te preguntas: ¿Dónde puedo depositar a una Tarjeta Compartamos? puedes hacerlo en sucursales o por transferencia SPEI.

Ahora que sabes esto, puedes confiar en que sí conviene invertir en Compartamos Banco.