Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9H61
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9HM0

¡Sí te conviene sacar tu préstamo grupal mixto en Compartamos Banco!

CB
Compartamos Banco

20 junio 2022

¿Aún no sabes si pedir un crédito grupal es la mejor opción para ti? Seguramente sí lo es, además de que puedes tener acceso a una forma de mejorar tu comercio, también tienes más beneficios.

¡Sí te conviene pedir un préstamo grupal mixto!

 

¿Por qué no te has decidido a pedir un préstamo grupal mixto? Es cierto que al pedir un préstamo grupal estamos adquiriendo no sólo un compromiso para nosotros, si no con todas las personas del grupo. ¿Qué es lo que nos puede detener? La confianza y responsabilidad.

Encontrar personas en las que podemos confiar para adquirir un compromiso así, es muy complejo, pero no es imposible. Cuando nos reunimos con verdaderos emprendedores, sabemos que cuando ellos tienen un objetivo, se esfuerzan por cumplirlo; estamos seguros de que tú también.

¿Qué crédito me conviene solicitar?

Solicitar un crédito depende mucho de tus circunstancias porque existen diferentes tipos de créditos para diferentes necesidades. Por ejemplo, hay préstamos grupales sólo para mujeres y hay otros que son para todos y no importa si son hombres o mujeres.

Beneficios de pedir tu préstamo grupal mixto

Cuando vayas a pedir tu préstamo grupal mixto, fíjate si se trata de un crédito con el que puedas:

  • Renovar al instante.
  • Liquidar antes del plazo.
  • Contratar préstamos adicionales.
  • Tener seguro de protección sin costo.

No se trata de llegar y endeudarse nada más porque sí, es necesario que conozcas el compromiso a largo plazo que van a adquirir todas las personas del grupo para así organizarse.

Como lo leíste, Compartamos Banco y el préstamo grupal mixto, cuentan con estos beneficios porque es muy importante que los comercios de personas como tú, puedan prosperar sin ningún problema. Lo que necesitas saber es que ningún préstamo es malo, todo depende de cómo te organices para cumplir con tus pagos y claro, guiar a tus compañeros a que cumplan con su compromiso.

 

¿Cómo llevar el control de los pagos de un préstamo grupal?

Una de las cosas por las que no sabes si te conviene pedir un préstamo grupal mixto, son los pasos. Pero no te preocupes, también te damos algunos tips para que tú y tu grupo puedan cumplir con sus compromisos. Pon atención:

  • Revisa si tu pago es semanal o bisemanal.
  • En tu libreta de Compartamos Banco anota la fecha y la cantidad del pago.
  • Anota también si hiciste un pago solidario y a cuenta de quien.
  • Revisa tu capacidad de pago para saber si puedes aumentar el monto.

Con estos 4 tips de organización, seguramente tendrás más control de los pagos del préstamo grupal, por lo que es importante que todos los integrantes los cumplan con este orden.

Recuerda que son un equipo por lo que también es recomendable reunirse y mantenerse comunicados para saber cómo están sus situaciones financieras. Prevenir y ser honestos entre ustedes, será lo que los llevará a cumplir con éxito la meta de mejorar sus negocios.

¿Me conviene sacar un préstamo grupal mixto?

Claro que sí te conviene porque cuentas con beneficios que no sólo te benefician, si no que puedes reunirte con personas en las que puedes confiar y juntas seguir creciendo. Recuerda que lo más importante de tener el negocio y comercio que siempre quisiste es poder ser el cambio con otras personas y trabajar unidos para que haya más oportunidades.


Te puede interesar

Cargar más artículos