Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LT1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9L30

¡Descubre la importancia de la presencia digital para tu negocio!

CB
Compartamos Banco

24 agosto 2020

¿Sabías que la presencia digital puede hacerte conseguir nuevos clientes? Si quieres saber más, te invitamos a leer este artículo.

¡Enséñale a tus hijos a ahorrar!

 

Quizá te estés preguntando “¿qué es la presencia digital?” Es muy simple: es el espacio que tu negocio ocupa en el internet. Por ejemplo, que tengas un perfil en Facebook de tu negocio, en el que comuniques los beneficios de tu producto o servicio.

El uso de plataformas como Facebook y WhatsApp para tu chamba tiene muchos beneficios a la hora de atraer potenciales clientes. Ya que estas redes sociales tienen mucho alcance y te permiten conectar con miles de personas a la vez.

En Facebook el contenido es muy diverso, así como las opciones: puedes desde hacer una página de tu negocio, hasta vender directamente tus productos.

WhatsApp se trata de mensajería instantánea, te permite dar información directa a ciertas personas o grupos, al igual que compartir enlaces (links), imágenes, notas de audio, estados.

Ambas plataformas te permiten estar en contacto con tus clientes, además de atraer a potenciales compradores para tus productos o servicios.

Que tu negocio esté presente en la redes sociales, o sea que cuente con presencia digital, amplía las fronteras de tu negocio ya que:

  • Puedes llegar a muchísimas personas sin necesidad de salir de tu negocio.
  • Mantienes informados a tus compradores: puedes compartir información, características y beneficios de tus productos o servicios. Ésto genera confianza en tus clientes y potenciales clientes y, por lo tanto, te tendrán en mente la próxima vez que quieran realizar una compra.

Además, tener una cuenta en redes sociales como Facebook y WhatsApp no te costará ni un peso. Aprovecha las oportunidades que brinda la presencia digital.

Actualmente muchos consumidores acuden a su celular para buscar información antes de comprar, si no estás no podrán encontrarte. En la página de Facebook incluye tu WhatsApp: no olvides prestar atención a los mensajes y a las llamadas: ten el celular con sonido y procura responder rápido.

 

La presencia digital significa formar parte del centro comercial más grande del mundo, el internet, no te quedes afuera.