Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LR5
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9L74

Descubre las ventajas de Invito y Gano de Compartamos Banco

CB
Compartamos Banco

21 septiembre 2020

¿Tienes tu crédito activo y conoces a alguien que esté interesado en un préstamo? Este beneficio te interesa.

Descubre las ventajas de Invito y Gano de Compartamos Banco

 

Entre amigos y conocidos nos gusta compartir nuestros sueños y metas. Seguro que has escuchado a tu hermano, o quizá algún vecino, decir que quiere emprender su propio negocio. Tal vez tienes una amiga que tiene una excelente habilidad para cocinar y le gustaría dedicarse a ello. Te presentamos una opción para que ambos salgan ganando: Invito y Gano.

¿Qué es Invito y Gano?

Es una dinámica a través de la cual premiamos a nuestros clientes (que cuenten con un Crédito Mujer, Crédito comerciante o Crédito Individual) por recomendar a un prospecto que se convierta en cliente de Compartamos Banco.

¿Cómo funciona?

Tú recomiendas a una persona para que pueda obtener un crédito, ya sea grupal o individual. Si dicho prospecto se vuelve cliente de Compartamos Banco, obtendrás $200 a través de una tarjeta de regalo. Con la cual podrás realizar compras en cualquier establecimiento que cuente con una terminal de punto de venta.

¿Qué necesitas para participar?

  • Deberás tener un crédito activo, ya sea Crédito Mujer, Crédito Comerciante o Crédito Individual.
  • La persona que recomiendes a Compartamos Banco deberá ser de nuevo ingreso, es decir, que nunca haya tenido un crédito con nosotros.
  • En el caso de que sea un cliente antiguo de Compartamos Banco, el crédito del prospecto deberá de haber concluido hace más de 60 días naturales a la fecha de inicio del crédito.

Ejemplo:

María se reúne todos los miércoles con sus amigas, cada una lleva algo de comer. Su mejor amiga Lucía siempre prepara pasteles: le quedan deliciosos. Ella tiene la intención de empezar un pequeño negocio desde casa, pero no tiene el dinero suficiente para arrancar. María la invita a ser parte de su grupo de Crédito Mujer. Por lo tanto, Lucía obtiene el dinero suficiente para arrancar su negocio. María recibe el beneficio de Invito y Gano y puede comprar la pintura que necesitaba para arreglar su cocina.

A través de este beneficio buscamos seguir cumpliendo sueños: ayudar a nuevos emprendedores a conseguir sus metas. Y a los clientes de Compartamos Banco, como tú, apoyarlos con un beneficio, para que utilicen el dinero en lo que mejor les parezca: ya sea para su negocio, los gastos del hogar o les sirva de ahorro.

Si no has participado en este beneficio te invitamos a que te animes. ¡Todos salen ganando!

 

Estamos para contestar todas tus preguntas, consulta con tu promotor o asesor cualquier duda que tengas. ¡Estamos para servirte!


Te puede interesar

Cargar más artículos