Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91S6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91S7

¡Esto es lo que se vende más en Navidad!

19 diciembre 2022

¡Y estamos en épocas decembrinas! Si estás pensando en vender productos relacionados con estas festividades, acá te decimos qué es lo que más se vende en Navidad

 

Esto es lo que más compran los consumidores en Navidad

 

La Navidad es una festividad que reúne a familiares y conocidos para pasar tiempos memorables, ya sea en una cena con comida deliciosa o en una posada, en donde todos se divierten pegándole a la piñata.

Sin duda alguna, esta es una época en donde las ventas aumentan de manera considerable, ya que todos buscan algo especial para regalar. Pero ¿sabes qué es lo que más se vende en Navidad? Ten presente el siguiente listado, para que inviertas correctamente en lo que necesitas para tu negocio.

¿Qué es lo que más se vende en época navideña?

Si bien, todos andan en búsqueda de regalos o arreglos navideños, también hay quienes buscan servicios mucho más puntuales:

Árboles navideños

Este es el artículo estrella que todos buscan en Navidad, no importa si es grande, mediano o chico, todos quieren sentir la presencia de su árbol navideño en sus hogares.

Decoraciones con luz

¿Has prestado atención a las casas durante esta época? ¡Todas tienen decoraciones con luz! Ya sea luces de colores o claras, las personas disfrutan decorando sus casas con este tipo de accesorio. También para el árbol de navidad no puede hacer falta este elemento tan especial.

Juguetes

Sabemos que para los niños, la Navidad es la época perfecta para pedir los juguetes que siempre quisieron. Existen bodegas de juguetes en donde puedes encontrar gran variedad de marcas a un buen precio por mayoreo.

Comida y postres navideños

Para esta celebración, muchas veces hay gente que no tiene tiempo de cocinar en su casa, por lo que piden comida a domicilio, claro está, comida navideña, como romeritos, bacalao, pavo o pierna. Por otro lado, los postres como pudin de chocolate o el cheesecake son muy solicitados durante estos días. 

Piñatas

No puede hacer falta una buena piñata para las posadas o inclusive para la noche de Navidad. Adicional a esto, muchos vendedores de piñatas ya la entregan rellena con dulces o fruta, dependiendo del gusto de cada persona. 

 

Vende en época navideña

¡Gana dinero en Navidad!

Invertir en estas ideas para vender en Navidad, son una buena idea para obtener un ingreso extra. Inclusive si decides seguir por este trayecto en ventas, puedes descubrir qué es lo que más disfrutas vender.

Ahora bien, si quieres emprender durante esta época, debes considerar una serie de factores para que esto pueda ser posible. Por ejemplo: ingresos, proveedores, tipo de negocio, etc.

En el blog de Compartamos Banco puedes seguir informándote sobre estos temas para que montes tu próximo negocio.

Lo más importante es que disfrutes haciendo ventas, especialmente en una época tan única como la Navidad. ¡Disfruta con tus seres queridos y ten éxito en todo lo que te propongas!