Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99C5
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99S4

Ideas de negocios familiares exitosos

CB
Compartamos Banco

14 febrero 2022

Ideas de negocios familiares exitosos

 

Te damos tres ideas de negocios familiares exitosos para que comiences a emprender en familia y lo hagas con tus seres queridos.

Los negocios familiares exitosos son parte de un sueño que se tiene en conjunto con tus seres queridos y es verdad que es una gran oportunidad emprender en familia para hacer más fuertes los lazos que los unen.

 

 

¿Cómo hacer un negocio familiar exitoso?

Hay muchas formas de lograr los negocios familiares exitosos que te proponemos, gracias a ventajas como que conoces a tus compañeros de trabajo, todos se esfuerzan para que salgan bien las cosas, se comparte el tiempo con la familia y podemos aprender de cada uno de ellos. También es importante que conozcas los riesgos que tiene un negocio familiar, como que si algo falla, puede estar afectada toda la familia, así que es mejor estar preparado.

 

 

Ideas de negocios familiares exitosos

 

TiendadeRopa

1. Tienda de ropa: es muy fácil trabajar porque no necesitas conocimientos muy específicos y hasta el más pequeño de tu familia puede hacerlo.

Lavanderias

2. Lavanderías: actualmente en zonas con departamentos, es muy común ver un negocio de lavandería. Es tan sencillo emprender con tu familia en esto porque todos pueden ayudar a las actividades y en grupo adquirir sus herramientas de trabajo como las lavadoras.

Panaderia y cafe

3. Panadería y café: a todos nos encanta tomarnos un café y comer pan, especialmente por las noches o en temporada de frío. Si comienzan a hacer fama de su negocio familiar de pan y café, verán que tendrán muchos clientes todos los días.

Si quieres emprender en familia y probar una de estas ideas de negocios familiares exitosos, te invitamos a que te reunas con miembros de tu familia, lo platiques y puedas empezar a planear. En conjunto pueden solicitar algún préstamo grupal para comerciantes o si son sólo mujeres, comenzar con un préstamo grupal para mujeres.

Emprender en familia puede ser la mejor experiencia para todos.