Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LF6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9LF7

Por estas razones estamos orgullosos de ser mexicanos

CB
Compartamos Banco

14 octubre 2020

Nos sobran razones para sentir orgullo de ser mexicano. Tenemos muchas virtudes de las que podemos presumir y vale la pena recordarlas

Por estas razones estamos orgullosos de ser mexicanos

 

Somos chambeadores, aunque las condiciones sean complicadas siempre salimos adelante. Somos alegres y tenemos un sentido del humor genial. Nos gusta reír y pasarlo bien, aprovechamos cualquier ocasión para disfrutar de la vida y logramos sacar sonrisas a las personas cuando más lo necesitan.

Creemos en la solidaridad y en apoyar a los demás. No dudamos ni un segundo en salir a ayudar cuando alguien nos necesita. Como en el temblor del 19 de septiembre de 2017, nadie se cruzó de brazos y con manos abiertas ofrecimos nuestra ayuda. En todo el mundo se quedaron conmovidos por los actos heroicos de los mexicanos. ¿Y cómo no íbamos a apoyarnos? Amamos a nuestra gente con pasión: México es nuestra familia.

En ningún lugar se encuentra la generosidad del mexicano, ni el agradable ambiente: no hay otro sitio en este planeta que tenga el aroma ni los colores de la tierra mexicana.

Somos personas trabajadoras, alegres, solidarias y que amamos a los nuestros con una pasión que sólo nosotros conocemos, por todo ello y por mucho más se siente el orgullo de ser mexicano.