Quiero solicitar un préstamo personal sin aval, ¿se puede?

CB
Compartamos Banco

24 junio 2022

¿Quieres un préstamo personal sin aval? Descubre cómo es esto posible si cumples con las condiciones en Compartamos Banco.

¿Se puede pedir un préstamo personal sin aval?

 

Conseguir un préstamo personal sin aval puede parecer algo complicado pero te contamos cuáles son las alternativas y cómo puedes acceder a tu Crédito Individual sin ningún problema.

¿Qué es un aval?

Es una persona que garantiza el pago de un crédito y ayuda a que la persona o institución que te hará un préstamo sepa que tienes un respaldo que responderá por ti. Esta responsabilidad se cierra por medio de un contrato con firma.

En muchas ocasiones se pide este requisito, por ejemplo si es la primera vez que pides un préstamo, si no tienes un historial crediticio o si has tenido problemas con tus pagos. Sin embargo, en Compartamos Banco puedes obtener un préstamo personal sin aval en algunas ocasiones muy concretas si cumples con los requisitos. Sabemos que eres una persona luchadora y cumplida, así que no hay problema!

Consigue un préstamo personal sin aval

Cuando necesitas un préstamo muchas veces es porque ya te diste cuenta de que necesitas inyectar efectivo en tu negocio o quieres seguir creciendo por lo que ese préstamo puede ser la inversión más importante de tu vida. Pero si estás aquí es porque te encontraste con que muchas veces no pueden darte el monto total porque no cuentas con un aval.

Para conseguir tu préstamo personal sin aval y poder seguir creciendo con tu negocio tienes que demostrar un historial crediticio sano. Quiere decir que demuestre que no tienes deudas grandes, que has ido haciendo tus pagos en forma y que eres muy cumplido con tus obligaciones.

El Crédito Individual de Compartamos Banco tiene esta característica porque para clientes con un buen comportamiento de pago, no se necesita el aval.

 Conoce en dónde puedes conseguir tu préstamo personal sin aval.

¿Dónde puedes conseguir tu préstamo personal sin aval?

Puedes conseguir tu préstamo personal sin aval con Compartamos Banco en más de 40,000 lugares y sucursales en la república. Contacta a tu asesor y comienza a los preparativos para tener el dinero que necesitas para seguir adelante como lo has hecho hasta el día de hoy.

Tu Crédito Individual de Compartamos Banco incluye beneficios como:

  • Sin comisiones de apertura o administración.
  • Puedes renovar tu crédito para reinvertir.
  • Hay 15,000 lugares para retirar tu préstamo y 40,000 para hacer tus pagos.
  • Obtén el seguro de vida para continuar protegido con tu negocio.
  • Liquida tu crédito cuando tengas el monto, sin plazos forzosos.

Todos estos beneficios, entre muchos más, están disponibles para ti cuando te unes a la familia Compartamos Banco.

¡Tú puedes contar con un préstamo personal de Crédito Individual!

Para Compartamos Banco es muy importante que todas las personas tengan lo necesario para seguir adelante, luchando y trabajando por lograr el negocio de sus sueños. Por esto mismo, es posible saber cuando una persona no necesita de un aval porque su comportamiento de pago refleja su personalidad emprendedora y comprometida.

Algo muy importante para conseguir un préstamo sin aval es que sepas que esto será una inversión para seguir adelante y sea una motivación para todos los días ir por más, seguir aprendiendo y mejorando. ¿Eres una de estas personas? Entonces, ¡claro que puedes conseguir tu préstamo personal sin aval!

¡Pide ya tu préstamo personal sin aval con Compartamos Banco!

No pienses más y no dudes que Crédito Individual es tu mejor opción porque este crédito está diseñado para seguir apoyando a los emprendedores como tú. La motivación es tu trabajo que motiva a que existan opciones para la gente cumplida como tú.


Te puede interesar

Cargar más artículos