Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9920
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9921

Quiero un préstamo personal, ¿cómo funciona?

CB
Compartamos Banco

9 febrero 2022

Te explicamos qué es un crédito personal y cómo funciona para que te animes a dar el siguiente paso.

Quiero un préstamo personal, ¿cómo funciona?

 

Si ya tienes tiempo con Compartamos Banco y con tu grupo, es hora de que tomes el siguiente paso y conozcas qué es un crédito personal y cómo funciona.

¿Qué es un crédito personal y cómo funciona?

La característica principal de este tipo de préstamo es que una institución te presta dinero que debes devolver en un periodo de tiempo y cumplir con los intereses y generalmente es mucho más rápido obtener este tipo de créditos.

Para saber cómo funciona un préstamo personal, hay que saber la diferencia que tiene un crédito personal con tu préstamo grupal, es que la obligación del pago la asumes tú sólo y por eso, se necesita comprobar que tienes un muy buen historial de crédito. En este sentido, tu excelente historial con Crédito Mujer o Crédito Comerciante te podrá ayudar.

¿Cómo funciona Crédito Individual de Compartamos Banco?

El Crédito Individual de Compartamos Banco es ideal para ti que ya tienes experiencia con nosotros. Si ya estuviste en un préstamo grupal y has logrado que tu negocio prospere, el Crédito Individual es el siguiente paso.

Lo puedes pagar hasta en 24 meses con una frecuencia semanal, bisemanal y mensual. Lo único que necesitas es tener a la mano tu identificación oficial, tener entre 21 y 79 años, tener experiencia con tu negocio y un buen historial crediticio.

Ahora que ya sabes qué es un crédito personal y cómo funciona puedes comenzar tus siguientes pasos en el crecimiento de tu negocio. ¡No te detengas!