¿Quién puede prestarme dinero para iniciar mi negocio?

CB
Compartamos Banco

24 noviembre 2021

Si no sabes cómo conseguir dinero para emprender un negocio lee este artículo con atención.

¿Quién puede prestarme dinero para iniciar mi negocio?

 

Al terminar sabrás en quién puedes confiar para hacer despegar tu emprendimiento.

¿Cómo conseguir dinero para emprender un negocio?

Los bancos y otras entidades financieras tienen el objetivo de prestar dinero e impulsar la economía, así que a estas instituciones hay que recurrir para pedir un préstamo con el que puedas iniciar un negocio.

¿Quién puede prestarme dinero para iniciar mi negocio? Las entidades bancarias son la respuesta indicada para pedir un préstamo. Ten cuidado con las ofertas dudosas y pide tu préstamo con instituciones confiables, como Compartamos Banco.

El préstamo grupal, el aliado de los emprendedores

Empezar con un negocio es un reto, pero afortunadamente existen opciones que se adaptan a ti, como los préstamos grupales. Si te reunes con un grupo de emprendedores, las puertas al crédito se abrirán para ustedes.

Basta con cinco integrantes, entre hombres y mujeres, para acceder al Crédito Comerciante de Compartamos Banco, que es fácil de conseguir y un excelente apoyo para iniciar un negocio.

Las ventajas del Crédito Comerciante

Muchas veces saber cómo conseguir dinero para emprender un negocio es una tarea complicada pero te vamos a contar las ventajas que este préstamo tiene para ti. Una de estas ventajas es que tienes la posibilidad de no pagar nada de comisiones por apertura ni por administración, se ha convertido en la mejor opción dentro de los préstamos para emprendedores en México.

¿Quién presta dinero para emprender? Compartamos Banco, y, además, te regala un seguro de vida, te permite la liquidación anticipada (lo puedes devolver cuando quieras) y te da la posibilidad de acceder a otros créditos y seguros.

¿Cómo conseguir dinero para emprender un negocio? Está claro: arma un grupo de al menos cinco personas y solicita un préstamo para comenzar con tu negocio. Evita el riesgo que tienen otras opciones y trabaja con un banco de confianza.


Te puede interesar

Cargar más artículos