Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91U5
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9114

Descubre cómo solicitar un crédito en línea para tu negocio

14 noviembre 2022

¿Quieres adquirir un crédito de forma rápida y segura? En Compartamos Banco adquiere el crédito ideal para tu negocio en línea sin necesidad de moverte de tu casa o negocio. ¡Nosotros te llamamos!

 

Crédito para hacer crecer tu negocio

 

Llega un punto en el que quieres que tu negocio se expanda para que más gente siga conociendo lo que haces con amor y dedicación. Es aquí, cuando los créditos para negocios pueden ser tus aliados.

Ahora bien, ¿dónde puedes solicitar un crédito para tu negocio? En Compartamos Banco te ayudamos a encontrar el crédito ideal para que sigas creciendo y más personas puedan conocer lo que haces.

¿Quieres un crédito en línea?

¿Cómo puedes solicitar un crédito en línea para tu negocio? Un crédito en línea es un préstamo que puedes adquirir por medio de herramientas digitales, ya sea en la página oficial de un banco, en su app o por línea telefónica.

La ventaja de abrir un crédito en línea es que sólo tienes que hacer tu solicitud de crédito y en automático podrás llenar el formulario para que un ejecutivo de Compartamos Banco te contacte y si lo requieres, te explique los beneficios de los créditos para negocios. Inclusive puede haber ocasiones en que te presten un crédito en línea si te encuentras en buró de crédito, todo depende de la situación de cada solicitante.

Nuestro sitio oficial cuenta con las medidas de seguridad necesarias para evitar extorsiones o fraudes, además de que nunca te pediremos que deposites dinero o que compartas información de otras cuentas bancarias.

Protege tus datos accediendo a sitios con máxima seguridad, puedes identificar la autenticidad de la página si visualizas el ícono de un candado en la barra donde aparece la dirección de la página (https://www…)

Tampoco abras correos que soliciten hacer cambios de claves, para nada hagas clics en enlaces desconocidos, ya que pueden robarte tus datos. No descargues archivos sospechosos o maliciosos. Compartamos Banco nunca te enviará correos o mensajes sospechosos, por eso puedes contar con que solicitar un crédito en línea para tu negocio, es seguro y puede ser el motor que necesitas para seguir avanzando con los planes de tu negocio.

Además, si solicitas un crédito en línea puedes solicitar en automático tu cuenta digital que podrás abrir desde la app de Compartamos Banco, la cual, tiene grandes beneficios para que la utilices.

Créditos personales para impulsar tu negocio

Créditos para tu negocio

Nuestros créditos cuentan con beneficios únicos de acuerdo con la situación en la que te encuentres. Ya sea que quieras emprender tu propio negocio o ya tienes experiencia en ello.

Te mencionamos algunos beneficios que podrás encontrar en todos nuestros créditos:

  • Sin comisiones por apertura.
  • Renovación de crédito (entre más renueves, menos pagas).
  • Posibilidad de obtener otros créditos exclusivos. 
  • Seguro de vida sin costo.
  • Liquidación de tu crédito en el plazo que tu elijas. 
  • Pagas tu crédito desde la app de Compartamos Banco (también puedes hacer otro tipo de operaciones como recargas móviles, pago de servicios y mucho más.)
  • Acceder a tu cuenta desde nuestra página oficial. 
  • Realizar operaciones desde tu computadora, móvil o SMS. 
  • Invertir en plazos fijos para hacer crecer tu dinero.

Conoce nuestra oferta comercial en nuestro sitio oficial y no dudes en dejar tus datos para que adquieras tu crédito en línea hoy mismo. ¡Haz crecer tu negocio con un crédito de Compartamos Banco!

Puedes comenzar solicitando un crédito personal en línea y hacer realidad tus sueños de seguir creciendo con tu negocio.