Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9931
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS99J0

¿Son buenos los préstamos para iniciar un negocio?

CB
Compartamos Banco

5 noviembre 2021

Los préstamos para iniciar un negocio son una oportunidad para emprendedores que ya tienen clara su idea y necesitan el financiamiento para echar a andar su plan.

¿Son buenos los préstamos para iniciar un negocio?

 

A veces hay muchas dudas sobre si conviene solicitar un préstamo para negocios; conoce las ventajas que tienen para arrancar tu negocio.

¿Me conviene solicitar un préstamo para negocio?

Si quieres comenzar un negocio es importante que cuentes con el financiamiento que necesitas y para conseguirlo puedes solicitar préstamos para iniciar un negocio. Antes de pedirlos, conoce los tipos de deudas que adquieres con ellos.

Existen diferentes tipos de deuda, una te puede ayudar a invertir por lo que sería una manera de crecer y hay otro tipo que se adquiere para comprar artículos que no generan beneficios a largo plazo. Piensa en la posibilidad de mejor utilizar un guardadito en ese gasto.

Cuando adquieres una deuda, asegúrate de generar beneficios y con ellos, devolver el préstamo.

Ventajas de los préstamos para negocio

Cuando pides un préstamo para iniciar un negocio puedes comenzar cuanto antes y con la calidad que necesitas para que todo vaya muy bien. Así, no tendrás problemas y tu inicio será un éxito.

Cuando cuentas con liquidez (dinero disponible) puedes conseguir lo que necesitas de forma rápida. Por ejemplo, licencias, permisos o materias primas.

Crédito grupales para mi primer negocio

Si ya tienes un plan que necesita de un crédito para empezar a funcionar solo tienes que juntarte con otros emprendedores y solicitar un préstamo grupal en Compartamos Banco.

Reunirte con más personas será una forma de lograr metas en conjunto y tener un respaldo cuando sea necesario. Aprovecha las ventajas de los préstamos para iniciar un negocio.

No importa si se trata de un puesto en la calle, en el tianguis, una fonda de comida, una papelería, tlapalería, panadería o lo que se te ocurra, esta financiación te va a servir para que emprendas tu propio negocio.