Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RJ1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RB0

3 ideas de negocio para trabajar desde casa

CB
Compartamos Banco

23 septiembre 2019

Tener un negocio propio no tiene que verse igual para todas. La situación de cada una es distinta, que tu amiga tenga una estética, o un puesto de quesadillas, no quiere decir que es la única opción. Si tu situación no te permite salir del hogar, ¡no te preocupes puedes poner tu negocio desde casa!

3 ideas de negocio para trabajar desde casa

 

Ideas para emprender un negocio desde casa

 

1. Venta de ropa

Vende ropa o zapatos por catálogo y organiza reuniones en tu casa para hacer las presentaciones de tus productos. Incluso puedes comprar ropa usada, que esté en buen estado, hacerle arreglos, agregarle detalles y venderla.

Venta de ropa

2. Venta de joyería de fantasía

Si eres una mujer creativa puedes considerar hacer pulseras y collares. Crea tus diseños y muéstraselos a tus amigas, familiares y vecinas. Aprovecha las fechas importantes como el día del amor y la amistad, o el día de las madres para promover tus productos. Ya verás que con las recomendaciones tu negocio crecerá.

Venta de joyería de fantasía

3. Un negocio de cocina

Si tienes buena sazón y te gusta cocinar, ¡explótalo! Los restaurantes o comidas corridas pueden necesitar de proveedores de alimentos, que les lleven mucho tiempo preparar, como el arroz. Cocina una cazuela diaria y véndeselas. O puedes hornear pasteles y galletas y despacharlos afuera de tu casa.

Un negocio de cocina

No importa que trabajes desde tu hogar, recuerda que ser organizada y tener horarios fijos hará que lleves un buen ritmo de trabajo.

Si no cuentas con el dinero para iniciar éstas u otras opciones no te preocupes. Puedes solicitar un crédito, que te ayudará a comprar la mercancía para arrancar tu negocio.


Te puede interesar

Cargar más artículos