Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97K7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS97C6

3 ideas para ganar una lanita extra desde la chamba

CB
Compartamos Banco

2 marzo 2020

¿Trabajas todo el día, pero te gustaría ganar un poco más? Es posible conseguir una lanita extra desde el trabajo. ¡Te contamos cómo!

3 ideas para ganar una lanita extra desde la chamba

 

¿Te has imaginado lo que harías con un dinerito extra? Quizá sueñas con caminar a la orilla del mar, mientras tus hijos hacen castillos de arena; a lo mejor quieres construir un cuarto extra en tu casa; tal vez fantaseas con la boda de tus sueños, o posiblemente quieres empezar un guardadito para tus planes a futuro. Sin importar cual sea tu motivación siempre hay formas de conseguirlo.

Puede que en este momento estés pensando: “Trabajo casi todo el día. ¿En qué momento puedo conseguir más dinero?” Bueno, desde dónde estás lo puedes obtener. ¿Cómo? Muy sencillo, a continuación te compartimos 3 ideas para ganar dinero.

1. Compra ropa o accesorios para venderlos en tu trabajo.

Para nadie es un secreto que comprar ropa al mayoreo es más económico. Puedes iniciar comprando una que otra prenda o accesorios y haz la prueba en tu chamba. Te recomendamos aprovechar los días de quincena para ofrecer la ropa. Si actualmente no cuentas con el dinero para invertir en las prendas puedes solicitar un crédito grupal para arrancar.

2. Vende comida a tus compañeros.

No necesitas ser un chef profesional, ofrece cosas sencillas como ensaladas, tortas, sandwiches o hasta chilaquiles. Si la cocina no es tu fuerte, puedes ofrecer fruta picada con chilito. Vender comida es una excelente idea para ganar dinero, ya que al estar a la carrera tus compañeros de trabajo o conocidos puede que no tengan tiempo para prepararse algo.

3. Ventas por catálogo.

También son una buena alternativa porque te dan comodidad a ti y a tus clientes. Puedes ofrecerles los productos a tus conocidos, familiares o amigos, de modo que vayas creando tu propia red de contactos. Lo mejor de esta opción es que administras tu tiempo y no necesitas dejar tus otras actividades para emprender en este negocio.

Si quieres tener más estabilidad económica para cumplir metas como irte de viaje, o darles un mejor futuro a tus hijos, estas tres ideas para ganar dinero extra son ideales para ti. Lo mejor es que no tienes que dejar tu trabajo actual. ¿Te animas?