Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RC4
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RC5

5 motivos por lo que debes empezar un emprendimiento hoy

CB
Compartamos Banco

3 mayo 2021

¿Estás pensando en tener tu propio negocio? ¡Te compartimos 5 motivos para emprender!

5 motivos por lo que debes empezar un emprendimiento hoy

 

¿Por qué es importante emprender?

Emprender es un buen camino para tener libertad financiera y cumplir tus sueños.

1. Creas tu propio patrimonio

Trabajas para crear tu propio patrimonio, cuando emprendes no tienes jefe, tu negocio es tuyo y puedes venderlo, regalarlo, o dejarlo en herencia. Emprender te permite crear algo tuyo y darle un mejor futuro a tus seres queridos.

2. Te permite administrar tus tiempos

Tienes la libertad de elegir cuándo y cómo trabajar, si surgen imprevistos puedes ajustar tu agenda sin pedirle permiso a nadie.

3. Puedes incluir a tu familia en el negocio

Siempre es bueno trabajar con personas de confianza. Emprender te permite tener cerca a tus seres queridos y gente de confianza al mismo tiempo.

4. Puedes ayudar a tu familia

Emprender un negocio te da la posibilidad de poder ayudar a tu familia. Si alguien necesita servicios médicos, estudios, hospedaje, o cualquier otra cosa, podrás echarle una mano.

5. Tendrás mayores ingresos

¿Por qué debería emprender? El quinto motivo de esta pequeña lista es uno de los más atractivos para cualquiera: puedes tener mayores ingresos. Si tienes tu propio negocio eres capaz de construir e incrementar tus ganancias a partir de tu visión y esfuerzo.

Si no cuentas con dinero para arrancar los créditos grupales para emprendedoras son una excelente opción para empezar con fuerza.

 

¿Por qué el emprendimiento es importante? Además de estos motivos para emprender, hay otras muchas razones para tener un emprendimiento, una de las más importantes es para aportar valor a la sociedad. Al ofrecer tu producto o servicio estás contribuyendo al bienestar de tus futuros clientes.