Las mejores formas para conseguir dinero para abrir un negocio

CB
Compartamos Banco

24 marzo 2021

Quieres emprender, pero no sabes cómo conseguir dinero para abrir un negocio. Te compartimos tres vías de financiación para emprendedores.

Las mejores formas para conseguir dinero para abrir un negocio

 

¿Cómo conseguir dinero para abrir un negocio?

Es algo muy común: tenemos claro que queremos empezar nuestro negocio, pero no sabemos cómo conseguir el dinero para lograrlo. Te decimos cómo.

 

1. Vende cosas

Seguro que tienes objetos que hace meses que no utilizas, ¿qué esperas para venderlos? Considera darle un segundo uso a esas pertenencias que ya no necesitas, como la televisión, ropa, muebles, el coche y saca una lanita.

Vender es la especialidad de todo emprendedor. No temas dejar atrás, practica el desapego y te sentirás más libre, con menos bienes materiales, apostando por lo que de verdad quieres: tu negocio.

2. Ahorra

Cada peso que no gastas es un peso que ganas. Dedícale el tiempo que necesites a hacer el mandado para conseguir las mejores ofertas. No compres nada que no te haga falta.

Cuando te caiga algo de dinero, separa una parte para tu próximo negocio. Abre una cuenta bancaria solo para ello, así te será más fácil conservar el dinero hasta que hagas realidad tu sueño.

3. Solicita un préstamo grupal

Además de vender cosas y ahorrar, puedes solicitar un préstamo grupal y acceder a la financiación para emprendedores.

Aprovecha el Crédito Mujer de Compartamos Banco, es uno de los mejores préstamos para mujeres. Es una excelente forma para conseguir dinero y arrancar un negocio.

 

¿Cómo conseguir dinero para abrir un negocio? Vende todas las cosas que puedas, ahorra al máximo o apóyate de un préstamo para mujeres y logra tus sueños.


Te puede interesar

Cargar más artículos