Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RE6
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RE7

¡Haz del 2021 tu mejor año! Te compartimos 3 formas de ganar más dinero

CB
Compartamos Banco

6 enero 2021

¿Quieres saber cómo ganar dinero? ¡Estás en el lugar indicado! Te compartimos 3 formas de ganar dinero que puedes empezar a poner en práctica ya.

¡Haz del 2021 tu mejor año! Te compartimos 3 formas de ganar más dinero

 

¿Cómo ganar dinero?

¿Quieres atraer dinero? La clave está en aportar valor al cliente, es decir, resolver sus problemas.

Las personas tenemos necesidades y pagamos para satisfacerlas, ¿cómo ganar dinero rápido y seguro? Poner un negocio que dé solución a las demandas de los compradores, ya sea con productos o servicios. 

3 formas de ganar dinero extra

Te compartimos tres maneras en las que puedes aumentar tus ingresos.

1. Arranca un negocio

Tener un negocio propio es una de las mejores  fuentes de ingresos. Para comenzar necesitarás una visión, ¿qué te gustaría emprender?, ¿qué servicios o productos quieres ofrecer? Anota todo en un papel y planea cómo te gustaría que se viera tu negocio.

Si no cuentas con el dinero para emprender, puedes unirte a otras emprendedoras y solicitar un Crédito Mujer de Compartamos Banco, y juntas hagan del 2021 el año en el que cumplan sus metas.

2. Busca un ingreso extra

Si ya estás ganando dinero y lo que te preguntas es “¿cómo ganar más dinero en 2021?”, la segunda forma es generando ingresos extra.

No tienes que hacer algo totalmente diferente a lo que ya estás haciendo, puedes buscar oportunidades dentro de lo que conoces, quizás tu negocio se complementa con otro nuevo emprendimiento, y puedas enviar clientes de uno al otro. Por ejemplo, puedes tener una tienda de muebles y abrir un servicio de barnizado de madera.

3. Amplía tu negocio

Si buscas tener una lanita extra este año, amplía la variedad de productos o servicios que ofreces. Si, por ejemplo, eres panadero, puedes empezar a incorporar nuevas recetas y entregas a domicilio. En caso de que tengas una tiendita, revisa tu espacio y encuentra dónde colocar nueva mercancía.

Si no cuentas con el dinero suficiente para emprender tus nuevas ideas, un préstamo grupal será un aliado para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Cuantas más fuentes de ingresos tengas, más dinero ganarás en total, por ello es importante que diversifiques tus ingresos.

 

Si estás interesada en contenidos de emprendimiento, te invitamos a leer los contenidos de la categoría Mujeres Emprendedoras.