Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9J11
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9JH0

¿Puedo pedir un préstamo personal para mi negocio?

CB
Compartamos Banco

28 marzo 2022

¿Has pensado: “Quiero pedir un préstamo personal para mi negocio”? Es momento de que conozcas cómo puedes obtenerlo y algunas consideraciones que debes tener antes de pedirlo.

¿Cómo puedo pedir un préstamo personal para mi negocio?

 

¿Has pensado: “Quiero pedir un préstamo personal para mi negocio”? Es momento de que conozcas cómo puedes obtenerlo y algunas consideraciones que debes tener antes de pedirlo.

Pedir un préstamo siempre es adquirir una nueva responsabilidad que puede traerte muchas ventajas siempre que tengas muy seguros tus objetivos.

 

¿Dónde puedo conseguir un préstamo para poner un negocio?

Actualmente hay muchas opciones para conseguir un préstamo y algunas pueden tener más ventajas que otras, pero la recomendación siempre será hacerlo con instituciones seguras. Trata de evitar los préstamos que sólo te traerán problemas o conflictos como aquellos que no tienen una garantía y pueden cobrarte de más.

Te recomendamos mejor acudir a instituciones o financieras seguras y avaladas como Compartamos Banco.

 

Pedir un préstamo personal para mi negocio

¿Cómo conseguir un préstamo personal para mi negocio? Solicitar un préstamo individual o personal es muy sencillo con Compartamos Banco y lo único que necesitas es tener un emprendimiento con experiencia de al menos un año, un buen historial de crédito, comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Si no tienes experiencia aún con un negocio, no te desanimes, puedes también empezar a generar un historial con un préstamo grupal, sólo necesitarás reunirte con un grupo de emprendedoras y solicitarlo.

De esta forma comenzarás a tener experiencia.

 

¿Quién me puede prestar dinero?

La respuesta es clara, cualquier institución que sea legal y confiable es una buena solución y Compartamos Banco es la mejor forma de obtener el préstamo personal para tu negocio.