Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9RS1
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9R20

Esta es la táctica de las vendedoras exitosas

CB
Compartamos Banco

21 abril 2021

¿Cómo vender más? Marcándote objetivos, metas diarias, semanales y mensuales que te guiarán a lograr lo que te propones.

Esta es la táctica de las vendedoras exitosas

 

¿Cómo aumentar las ventas de mi negocio?

La táctica es sencilla y eficaz, organízate con disciplina y verás los resultados. Existen 3 tipos de metas que puedes utilizar para establecer tus objetivos de ventas y lograr aumentar tus ganancias. Recuerda que si empezamos abarcando lo pequeño lograremos conquistar lo grande.

Metas diarias

Estos son los objetivos que te propones lograr en tu día a día. Para poder planificar las metas diarias debes de tener claro qué quieres conseguir de modo que puedas establecer los hábitos del día a día. Al sumar las pequeñas acciones que hagas todos los días obtendrás un gran resultado.

Metas semanales

Contempla cuál es tu rutina semanal: qué días trabajas, cuántos días descansas.

Al sumar tus metas por día define qué es lo que quieres lograr en la semana, es decir, cuales son los resultados que planeas alcanzar. Si tienes una visión semanal, tendrás un panorama más grande de los objetivos a cumplir.

La táctica es sencilla y eficaz

Metas mensuales

Estos son los objetivos más ambiciosos, ya que son la suma de tus metas diarias y semanales: es el resultado final del esfuerzo de todo el mes. Incluso, tus metas diarias y semanales depende de lo que quieres lograr mensualmente .

Pongamos un ejemplo: vendes tacos de canasta. Tu objetivo diario puede ser vender dos canastas, una en la mañana y otra en la tarde. Si descansas dos días por semana, tus objetivos semanales serían diez canastas (cinco días, dos canastas cada día) y tus objetivos mensuales entre cuarenta y cuarenta y cinco canastas (porque un mes tiene entre cuatro semanas y cuatro semanas y media).

El secreto está en establecer objetivos concretos y esforzarte en cumplirlos, cuando lo hayas conseguido, apunta todavía más alto. No te conformes. Si quieres aumentar tu productividad, pero no cuentas con el dinero suficiente, un préstamo grupal para mujeres es el impulso que necesitas.

 

Si quieres seguir aumentando tus ventas los artículos de la categoría Mujeres emprendedoras podrán ayudarte a conseguir tus objetivos.