Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9J00
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9J01

¿Ganar dinero sin esfuerzo? ¡Conoce los ingresos pasivos!

CB
Compartamos Banco

27 junio 2022

¿Quieres saber cómo ganar dinero rápido? ¡Conoce los ingresos pasivos! Una forma de generar ganancias con poco esfuerzo y que puede ser lo que necesitabas.

¿Ganar dinero sin esfuerzos es posible?

 

¿Cómo se puede ganar dinero sin esfuerzo? ¿Esto es posible? Aunque no lo creas, sí hay formas de comenzar a ganar dinero extra con un poco de esfuerzo y esto es gracias a algo llamado ingresos pasivos. ¿Lo sabías?

¿Qué son los ingresos pasivos?

Son uno de los dos tipos de ingresos que puedes tener. Los primeros son los ingresos activos, que implican un trabajo o esfuerzo físico o mental y los segundos; los ingresos pasivos, aquellos que generas sin necesidad de realizar una tarea específica.

O sea, si trabajas y recibes un pago por eso, tu ingreso es activo; si recibes dinero de una renta, tu ingreso es pasivo.

¿Cómo ganar dinero sin esfuerzo con ingresos pasivos?

Alto, recuerda que siempre hay que hacer una inversión para generar ganancias, por lo que antes de contarte cómo generar dinero con ingresos pasivos, tienes que saber que hay un esfuerzo inicial.

Ahora que ya lo sabes toma nota de estas formas de ganar dinero con ingresos pasivos:

Rentar un cuarto es una forma de hacer ingresos pasivos.

 

1. Rentas.

Si rentas un cuarto o una accesoria, puedes generar un ingreso pasivo y ganar dinero extra sin mucho esfuerzo. Para saber cuánto cobrar de renta, busca el valor total y luego calcula el 1% para saber cuánto cobrar.

Invertir es una forma de tener un ingreso pasivo.

 

2. Invertir.

Las cuentas de inversiones y ahorro son una de las mejores formas de obtener dinero sin esfuerzo, por así decirlo, porque metes el dinero al inicio y lo pones a trabajar. Es necesario que te asegures de que tienes buenos rendimientos y ahora sí, estás generando dinero sin mucho esfuerzo.

Muestra tu experiencia y conocimientos en páginas de cursos.

 

3. Muestra tu experiencia.

Hay páginas en internet en las que puedes subir cursos para dar clases en línea. Debes grabarte o pedir ayuda para grabarte cocinando, reparando o haciendo manualidades, de esa forma la plataforma compra tu contenido y a cambio recibes un pago.

Como ves, los ingresos pasivos pueden ser una forma de ganar dinero rápido y sin esfuerzo, en realidad si tienen un riesgo o trabajo detrás.

Por ejemplo; si inviertes, tu dinero puede aumentar o disminuir su valor, si rentas un cuarto, puedes necesitar hacer reparaciones después o si vendes tus videos o cursos, podrían ser duplicados si no se tiene cuidado.

Ventaja de tener ingresos pasivos

Hay una frase muy famosa que afirma que si no pones a trabajar tu dinero, incluso cuando duermes, vas a tener que trabajar toda la vida. Por eso, si tu cuentas con un negocio o quieres empezar a ganar dinero hasta cuando no estás trabajando, los ingresos pasivos son una forma de complementar lo que ganas, juntar un guardadito y estar tranquilo con los temas de tu economía.

La recomendación es que no confíes solo en estos ingresos pasivos, sigue trabajando e invirtiendo en tu negocio, emprendimiento o en tus proyectos, de esta forma seguirás creando abundancia en tiempos de crisis.

¿Qué opinas de estos ingresos para ganar dinero con poco esfuerzo? Seguro encontrarás una forma de ganar un dinero extra para ti con los ingresos pasivos.