Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9JC7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS9JS6

¡Gracias mamá, por tus secretos financieros!

CB
Compartamos Banco

11 mayo 2022

A mamá le debemos muchas cosas, entre ellas sus mejores secretos financieros que nos han ayudado a mantener nuestro hogar y negocio. Estos son algunos que no hay que olvidar.

Conoce los consejos financieros de mamá

 

Todas las mamás cuentan con muchas historias que nos ayudan a llevar las finanzas del hogar o de nuestro negocio de excelente forma. Cuando los recordamos podemos administrar, planear, controlar o invertir en el crecimiento de un negocio.

 

Consejos y secretos financieros de mamá

Las finanzas para el hogar o la administración del negocio no son tan diferentes y menos si es una mujer fuerte como nuestra madre, quien lleva las riendas. Recordemos tres de sus mejores consejos:

 

1. “Recuerda siempre echarle ganas”: muchas mamás que se las han visto difíciles para salir adelante, han visto en el emprendimiento una solución. Hay momentos buenos y momentos malos pero lo más importante es no dejar de echarle ganas.

Siempre échale ganas a las cosas.

2. “Si no lo necesitas, no lo compres”: no olvidemos cuando queríamos algo y mamá nos contestaba que en casa había. Lo mismo pasa en nuestro negocio, si no lo necesita, no necesitamos poner dinero en ello.

No hagas gastos innecesarios.

3. “Siempre ten presente el futuro”: al administrar tu dinero piensa en que lo mejor es que crezca o te ayude a crecer. Lo mismo al pedir un Crédito para negocio, ese dinero hay que trabajarlo para ver resultados.

nvierte en el futuro.

 

Recordar las lecciones de finanzas que nos enseñó mamá

Las mamás siempre han sabido cómo administrar el dinero para la casa o para el emprendimiento. Qué suerte es poder contar con un consejo de ella desde que somos niños. Por eso es importante reconocer su tarea y también saber aplicar este conocimiento en nuestro negocio o en el emprendimiento.

Recordemos que seguir adelante es algo muy importante para ver resultados, también que hay que vencer las inseguridades y hacer que los créditos sean nuestros amigos. Con un préstamo para negocios o pedir un préstamo grupal para mujeres, puedes empezar a ver que para lograr tu meta falta muy poco.

Finalmente, reconozcamos el gran valor que tienen estos secretos financieros de mamá y sigamos adelante.