¡Descubre cómo hacer crecer tu negocio con la ayuda de un préstamo!

CB
Compartamos Banco

24 febrero 2021

Toda emprendedora se pregunta constantemente: ¿cómo hacer crecer mi negocio? Te traemos los mejores consejos.

¡Descubre cómo hacer crecer tu negocio con la ayuda de un préstamo!

 

Si quieres hacer que tu negocio crezca, un préstamo para emprendedoras es una excelente opción. ¡Te decimos cómo sacarle ventaja!

¿Cómo sacarle ventaja a un préstamo?

1. Adquiere más productos

Busca tendencias, fíjate en los productos más acordes a cada temporada e incorpora constantemente nuevos productos a tu catálogo.

2. Expande tus servicios

¿Cómo hago crecer mi negocio? Te ponemos un ejemplo: eres peluquera y ya ofreces cortes y tintes, ¿has pensado en ofrecer también manicura, extensiones y permanentes?

Ofrece todos los servicios que puedas, luego céntrate en los que te den mayores rendimientos.

3. Adquiere un local o un local más grande

¿Cómo hacer crecer mi negocio? Compra un local o amplía el que ya tienes.

De acuerdo a tus posibilidades, aspira a un negocio cada vez más grande.

4. Invierte en tecnología

La tecnología es una herramienta que nos hace la vida más fácil y, en el caso de los negocios, reducen costos y aumentan beneficios.

Mantente atenta a las tecnologías que usan en tu sector e invierte en ellas, por ejemplo, las terminales para pago con tarjetas de débito y crédito son un excelente instrumento para darle facilidades a los clientes.

5. Mejora tus productos o servicios

No dejes que tu oferta esté congelada, trata siempre de optimizarla, esfuérzate en ello. Si cocinas u ofreces productos, pregunta a tus clientes qué les gusta más y adáptate. Lo mismo si te dedicas a los servicios.

Recuerda invertir el dinero en el negocio

Recuerda que un préstamo para emprendedoras es para hacer crecer tu negocio y no para comprar una televisión nueva. Invierte el dinero en tu negocio y verás que poco a poco tus ganancias aumentarán.

 

¿Dónde puedo solicitar un préstamo para mi negocio? En Compartamos Banco tenemos un préstamo ideal para mujeres emprendedoras. ¡Conócelo!


Te puede interesar

Cargar más artículos